Leches especiales
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Leches especiales +

Si por algo nos caracterizamos en Mimaos es por prestar mucha atención a la salud de los más pequeños de la casa… leer más

Si por algo nos caracterizamos en Mimaos es por prestar mucha atención a la salud de los más pequeños de la casa. Una salud que, como no puede ser de otro modo, se sustenta sobre todo en una correcta alimentación.

Una dieta que se puede ver complementada por las leches especiales que tenemos en nuestro catálogo. Una solución perfecta que aporta todo lo que un bebé puede necesitar en su primera etapa de vida.

Comprar leches especiales en oferta

Las colaboraciones que tenemos con las principales marcas hace que dispongamos de una gran cantidad de leches especiales. El objetivo no es otro que el de abarcar un espectro lo suficientemente amplio como para que cualquier bebé vea satisfechas sus necesidades.

Leche Hero Baby Pedialac 1 AR 800GR

Pensada para llevar una dieta especial, esta leche de la marca Hero está formulada para aquellos favorecer la digestión de los niños en sus primeros meses de vida. El objetivo es poder proporcionarles todo el alimento que necesiten y evitar las regurgitaciones.

Un uso continuado de esta fórmula permitirá a los recién nacidos llevar una vida normal y poder desarrollarse de manera óptima.

Novalac AE 1 en formato de 800 gramos

En los primeros 6 meses de vida no es extraño ver a muchos bebés con problemas de estreñimiento. Pues bien, esta leche especial ha sido confeccionada precisamente para regular ese tránsito intestinal que es tan importante para ellos. Y todo ello con un sabor realmente atractivo por lo que no tendrán problemas a la hora de introducirla en su alimentación.

Un uso regular de la misma no solo le aporta todos los nutrientes necesarios para llevar una alimentación completa. También permite evacuar de la manera correcta evitando algunos problemas derivados como la hinchazón, los gases o el dolor intestinal.

21 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir