Tratamiento de aftas y llagas
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Tratamiento de aftas y llagas +

Las aftas o las llagas son esas pequeñas heridas que se producen en zonas muy sensibles de la boca que, aunque puedan parecer insignificantes, pueden ser verdaderamente molestas.

De hecho, para muchas personas pueden ser motivo de no tener una calidad de vida lo suficientemente elavada… leer más

Las aftas o las llagas son esas pequeñas heridas que se producen en zonas muy sensibles de la boca que, aunque puedan parecer insignificantes, pueden ser verdaderamente molestas.

De hecho, para muchas personas pueden ser motivo de no tener una calidad de vida lo suficientemente elavada. Y es que, si nos detenemos un momento veremos cómo estas pequeñas laceraciones pueden impedir sonreir e incluso comer con normalidad.

Tratamientos de aftas y llagas eficaces

Todo esto que acabamos de comentar ha hecho que en Mimaos hayamos incluído en nuestro catálogo algunas de las principales marcas del sector para poder ofrecer los mejores productos actuales.

Gel oral de alta densidad Fatex Film

La principal ventaja que nos podemos encontrar con este producto es su sencillo aplicador. Gracias a él podremos aplicar el producto justo en el lugar que necesitamos. A partir de ahí, su formulación exclusiva hará el resto. En cuestión de minutos las molestias derivadas de las aftas habrán desaparecido.

Además, el no tener efectos secundarios, el producto se puede aplicar tantas veces como se necesite dejando tan sólo un intervalo de tiempo de 30 minutos entre aplicación y aplicación.

Aftaspray en formato de 20 ml

Si por algo se caracterizan las llagas es por ser excesivamente molestas. Pues bien, gracias a este spray estas molestias pueden pasar a mejor vida. La aplicación es realmente sencilla gracias al formato spray.

Tan sólo tendrás que aproximarlo a la zona dolorida y realizar varias pulverizaciones. La aplicación se puede repetir hasta 3 veces al día en función de la gravedad de las pequeñas laceraciones que se pueden producir en el interior de la boca.

La única precaución que hay que tener es el hecho de no fumar ni consumir bebida o comida los primeros 5 minutos de aplicación del producto.

22 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir