Tratamiento oral
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Tratamiento oral +

Si estás buscando algún tratamiento capilar con el que mejorar la calidad de tu cabello, prevenir la caída y fortalecerlo, estás en el sitio indicado… leer más

Si estás buscando algún tratamiento capilar con el que mejorar la calidad de tu cabello, prevenir la caída y fortalecerlo, estás en el sitio indicado. En nuestra galería de tratamientos orales para el cuidado del cabello puedes encontrar toda una gama de productos de calidad con los que obtener resultados visibles. Lo cierto es que un problema muy habitual y de hecho, España es uno de los países que más sufre por la pérdida de cabello.

La genética, la alimentación o incluso el estrés son algunos de los factores que intervienen en la caída del cabello, la falta de volumen, de brillo o de su apariencia en general. Son tan variados los motivos por los que tu melena puede lucir apagada que resulta bastante complicado creer que con un tratamiento de cápsulas se pueda recuperar ese brillo que tanto buscamos frenando al mismo tiempo la caída del cabello. Pues bien, prestigiosas marcas como inneov, Isdin o Lacer se han comprometido a ello y nos ofrecen gran parte de los tratamiento que desde Mimaos te presentamos.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de realizar alguno de estos tratamientos es que los resultados comienzan a ser visibles tras pasar un par de meses, por lo que la constancia es primordial. Recuerda que una buena alimentación y no abusar de aparatos eléctricos como secador o plancha puede ser también de gran ayuda para cuidar tu cabello. Si además combinas tu tratamiento con algunas vitaminas esenciales, obtendrás mejores resultados, pues somos nosotros mismos quienes a veces descuidamos nuestra salud y ello queda reflejado también en el cuero cabelludo.

 

Los mejores tratamientos orales para la salud capilar

Ampollas, champús, mascarillas, sérums o acondicionadores son solo algunos de los productos que hoy en día encontramos para nuestro cabello, y de hecho, es posible que sean incluso específicos para combatir la caída del cabello. Esta amplia oferta hace que terminemos con todo un arsenal de productos que de nada servirá si no se complementa con un buen tratamiento oral como los que te recomendamos:

  1. Inneov Densiology mujer crecimiento cabello 3 meses: Cuando buscas desesperadamente mejorar el aspecto de tu melena, reforzarla y además fomentar su crecimiento y ningún producto parece funcionar, Inneov te ofrece sus cápsulas para nutrir el cabello desde la raíz a las puntas. Al realizar su tratamiento de tres meses, notarás como tu cabello se nutre con el zinc, el omega 3 y la vitamina D, entre otros, para mejorar mejorar su salud y su apariencia..
  2. Inneov Densiology Hombre tratamiento 3 meses: Ahora hablamos de un producto creado especialmente para hombres, pues su fórmula incrementa tanto el grosor como el volumen del cabello y todo ello mientras reduce la pérdida de pelos diaria. Con vitamina D, Zinc, taurina y ácidos grasos como el Omega3, éstas cápsulas revitalzian el cabello llenándolo de fuerza y actúa contra la temida calvicie a la que muchos hombres hacen frente en su juventud y madurez.
  3. Pilexil Cápsulas forte 100 cápsulas: Es en primavera y otoño cuando aumenta la pérdida de cabello, meses en los que te recomendamos tomar una o dos cápsulas al día de Pilexil. Se trata de un complemento alimenticio con el que reforzar tu melena y ayudarte a compensar desequilibrios producidos por regímenes de adelgazamiento, malos hábitos o déficits alimenticios, épocas de estrés o menstruaciones abundantes. Con Pilexil forte podrás obtener todo lo que tu organismo necesita para recuperar tu cabello e incluso mejorar tus uñas.
  4. Levadura de cerveza Angelini 200 comprimidos: Te presentamos otro complemento alimenticio de lo más natural. Se trata de unos comprimidos hechos a base de levadura de cerveza y germen de trigo que ayudan tanto al cabello como a la piel y a las uñas. Contienen vitaminas, ácidos grasos esenciales y ácido fólico, lo que ayuda a equilibrar los nutrientes y aportar la fibra que no se obtiene mediante la alimentación.

61 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir