Desodorantes y antitranspirantes
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Desodorantes y antitranspirantes +

La higiene íntima es vital para nuestro bienestar diario… leer más

La higiene íntima es vital para nuestro bienestar diario. Y no solo porque nos encontremos a gusto con nosotros mismo sino porque, además, nos ayuda a proyectar una imagen mucho mejor de nosotros ya que nos sentimos más seguros. De ahí la importancia de contar con productos desodorantes de calidad. De conocer productos que eliminen el olor de raíz y que impidan una transpiración excesiva que pueda incluso dañar la ropa.

Compra desodorantes y antitranspirantes a precio de oferta

La experiencia que hemos logrado dentro del sector con el paso del tiempo, nos ha permitido ser todo un referente. Por ello, y gracias al esfuerzo que invertimos diariamente, estamos en condiciones de ofrecerte un amplio catálogo de productos que cumplirán con tus expectativas estés donde estés.

Isdin Lambda Desodorante en roll-on 50 ml

Si eres de los que necesita un cuidado integral durante todo el día, este es tu desodorante. Con un cómodo aplicador en roll-on, podrás disfrutar de un ligero aroma al mismo tiempo que neutralizas los olores provocados por el estrés y la rutina diaria. Además, al ser un envase de pequeño tamaño lo podrás llevar siempre contigo.

Weleda desodorante con salvia 100 ml

Este producto va un paso más allá que los desodorantes convencionales. No solo ataca de raíz el olor sino que previene el desarrollo de bacterias en la zona de las axilas. Elaborado a base de aceites esenciales, gracias a su fórmula podrás desprender una fragancia suave, fresca y duradera. Y todo ello sin necesidad de contener agentes químicos.

Gracias a estos productos y a otros tantos que tenemos disponibles dentro de nuestro catálogo, podrá estar mucho más seguro de ti mismo en cualquier situación. Caminando, en la oficina o en el tren. La transpiración ya no volverá a ser un problema.

45 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir