Fondos compactos
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Fondos compactos +

Seleccionar los mejores fondos compactos para maquillar el rostro es muy importante para conseguir una tez perfecta… leer más

Seleccionar los mejores fondos compactos para maquillar el rostro es muy importante para conseguir una tez perfecta. Un fondo compacto no solo maquilla, sino que hidrata, suaviza y unifica nuestra piel, gracias a los elementos esenciales, favoreciendo el cuidado de la piel.

En Mimaos podrás comprar productos de maquillaje al mejor precio ¡Disfruta la belleza!

Diferentes bases de maquillaje para la cara

Cuando nos maquillamos debemos elegir un tono similar a nuestra piel para que no se aprecien las imperfecciones del rostro.

Las bases de maquillaje son el producto cosmético ideal para unificar el tono de nuestra piel. Los fondos o bases compactas te aportarán un resultado más natural. Es imprescindible que aporten hidratación y filtros UV para evitar que se reseque la piel y proteja de los rayos solares.

Los fondos compactos son perfectos para todo tipo de pieles, sobre todo para pieles mixtas o grasas, aportando un aspecto natural a la piel y camuflando las posibles manchas o imperfecciones del rostro. Las encontramos en varias texturas:

  • Base de maquillaje compacta en crema: Utilizados como correctores, corrigen imperfecciones, granitos o manchas. Uso en pieles secas o normales.
  • Base de maquillaje compacta en polvo:  Mayor duración en el rostro, eliminando los brillos. Proporciona firmeza en pieles grasas, proporcionando un acabado mate.

Aplicaciones de un base de maquillaje compacta

Existen diferentes herramientas que nos ayudan a aplicar mejor las bases de maquillaje. Encontramos:

  • Brochas: Perfectas para conseguir el acabado que deseemos. Podemos encontrarlas en diferentes diseños y tamaños, específicos para maquillar.
  • Beauty Blender y Esponjas:  Se utilizan para cubrir mejor el rostro. Las esponjas “beauty blender”, están diseñadas para llegar a las zonas más difíciles
  • Aplicadores: Incluidos en la base del maquillaje para para facilitar la aplicación

Comprar fondos compactos al mejor precio

¿No sabes que maquillaje escoger? Os dejamos con un listado de productos más vendidos y mejor valorados:

  1. Avène Couvrance, crema compacta Nº1 Porcelana SPF 30: Corrige las imperfecciones con una cobertura total, protegiéndola de los rayos UV (SPF 30). Adecuada para pieles secas y sensibles
  2. Avène Couvrance crema compacta 9,5g natural: Maquillaje en crema para tapar las imperfecciones y unificar el rostro. Pieles sensibles a secas.
  3. Couvrane maquillaje Avène nº3 Tono arena: Con corrector SPF30, disimula las manchas oscuras y cicatrices. Piel normal a seca. Resistente al agua y sudor
  4. Avéne Couvrance Crema Compacta Oil Free SPF 30 10gr: De lo más vendidos al no contener aceite. Perfecto para la piel mixta-grasa. Sin efecto máscara y acabado natural.

En Mimaos parafarmacia encontrarás todo tipo de maquillajes compactos para el rostro, en diferentes tonos y para distintos tipos de piel, cubriendo las imperfecciones y protegiendo del sol.

Los productos de las mejores marcas de maquillaje y cuidado del rostro están en Mimaos a un precio imbatible, además suscríbete a nuestra Newsletter y síguenos en RRSS ¡No te pierdas nada!

11 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir