Pastillas bucales
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Pastillas bucales +

La salud bucal es básica para nuestro organismo… leer más

La salud bucal es básica para nuestro organismo. Y es que no solo la boca es la afectada. El estómago e incluso el sistema inmunitario se pueden ver afectados en el caso de que se tenga una salud bucal deficiente.

Por todo ello cada vez son más las firmas especializadas en salud las que desarrollan tratamientos que nos pueden ayudar en nuestro día a día. Tratamientos muy variados y eficaces, de todo tipo, que aportan una solución a todos y cada uno de los problemas que podamos padecer.

Pastillas para limpieza de prótesis a precio en oferta

En Mimaos tenemos acuerdos con las mejores marcas del sector con el único objetivo de poder ofrecerte los mejores tratamientos del mercado. Unos tratamientos entre los que siempre encontrarás aquel que mejor se adapte a tu problema. Y todo ello, como no podía ser de otro modo, sin comprometer el precio.

Kin oro en formato de 30 tabletas.

Las pastillas limpiadoras Kin oro tienen como objetivo proceder al limpiado completo de nuestras piezas dentales. Gracias a su exclusiva fórmula, tanto las manchas superficiales como los restos de placa, pasarán a mejor vida.

Un tratamiento que, además, se pueden aplicar las personas con prótesis parciales ya que no se han descrito efectos adversos al respecto.

Dentaid XEROS en formato de 90 comprimidos

Cuando de lo que se trata es de combatir la caries, pocos tratamientos puede haber tan eficaces como este que te presentamos.

Gracias a su composición en ácido málico, la secreción de saliva no será un problema. De hecho estas pastillas bucales la potenciarán de modo que se puedan combatir con la caries de una manera muy efectiva. Y todo ello con la ventaja añadida de ofrecer un frescor muy intenso que, al mismo tiempo, ayuda a combatir el mal aliento.

18 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!