Cepillos dentales
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Cepillos dentales +

Si hay algo que tenemos que cuidar de manera diaria es la higiene bucal… leer más

Si hay algo que tenemos que cuidar de manera diaria es la higiene bucal. Y es que una higiene bucal descuidada puede ser la antesala de problema de diversa índole. Esta realidad hace que siempre tengamos que tener a manos diferentes productos y accesorios que nos permitan tener una boca en unas condiciones óptimas.

Compra cepillos dentales a precio en oferta

En Mimaos siempre hacemos un gran esfuerzo por tratar de tener uno de los catálogos más amplios que te puedas imaginar. Unos productos que no solo destacan por su eficacia sino por la relación calidad-precio que tienen.

Kin cepillo dental suave en formato Duplo

Aunque el cepillado dental ya no es lo que era, nunca está de más regresar a lo básico. Y es que aquellas personas que no necesitan cepillos con grandes prestaciones, siempre pueden echar mano de los cepillos manuales clásicos.

En este caso concreto, además, no solo nos encontramos con un pack de dos cepillos manuales. También nos encontramos con un diseño totalmente ergonómico y con unas cerdas realmente suaves. Un cepillo ideal para toda la familia que permite llegar a casi cualquier rincón de la boca respetando la integridad de la pieza dental así como de las encías.

Waterpik traveler WP 300

Cuando de lo que se trata es de llevar a cabo una higiene bucal más profunda, no hay nada como un irrigador. En Mimaos lo sabemos y por eso hemos puesto a tu disposición uno de los modelos más avanzados que existen actualmente.

Y es que este modelo de la firma Waterpik no solo es portátil. También te va a permitir eliminar esos restos que son los que pueden producir problemas bucales serios. Con una gran tecnología y con una gran fiabilidad, ahora podrás tener en tus manos lo más parecido a un tratamiento de higiene bucal profesional.

58 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir