Vitaminas embarazo y lactancia
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Vitaminas embarazo y lactancia +

Si estás embarazada o pretendes estarlo debes saber que las vitaminas pueden ayudar en la formación del feto y se ha demostrado que incluso reducen la posibilidad de tener partos prematuros o de tener bebés con un peso inferior al habitual… leer más

Si estás embarazada o pretendes estarlo debes saber que las vitaminas pueden ayudar en la formación del feto y se ha demostrado que incluso reducen la posibilidad de tener partos prematuros o de tener bebés con un peso inferior al habitual. Lo cierto es que la vitaminas en general, son buenas para cualquier persona, por lo que a una embarazada le vienen doblemente bien.

Aunque son muchas las vitaminas que obtenemos de manera natural mediante la alimentación, existen ciertos elementos clave para las mujeres embarazadas que se consumen en una menor proporción. Para compensar este desajuste de vitaminas, lo mejor es optar por alguno de los suplementos vitamínicos que en Mimaos te proponemos. Los principales elementos de los que hablamos son, por ejemplo, el hierro, el ácido fólico, el calcio y el yodo.

El ácido fólico es un tipo de vitamina B que ayuda a evitar los conocidos como defectos del tubo neural, las malformaciones de la médula espinal o bien cerebrales. Por su parte, el hierro permite que los glóbulos rojos transporten sangre a todas las células del cuerpo, algo realmente importante cuando se está formando el feto, pues durante el embarazo la cantidad de sangre en el cuerpo de la madre se duplica. El calcio, como ya sabrás, ayuda a mantener fuertes los huesos y dientes y finalmente el yodo interviene en el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso.

Como puedes ver, todos estos elementos son muy importantes, por lo que conviene acudir al médico para que evalúe tus niveles y se asegure de aportarle al bebé todo lo que necesita para crecer sano y fuerte. Además, notarás como tu piel, pelo y uñas recuperan un brillo y resistencia totalmente sorprendente. Esto se debe al consumo de vitaminas, las cuales aportan queratina también a tu organismo.

Las mejores vitaminas para embarazadas y lactantes

A continuación te indicamos unos cuatro tipos de complejos vitamínicos creados específicamente para mujeres durante el embarazo o la lactancia.

1.Ginecomplex plus 60 cápsulas: Tomando una sola cápsula de Ginecomplex al día y acompañando a la comida, conseguirás aportar a tu organismo esa cantidad de nutrientes necesarios durante el proceso de embarazo y lactancia. Piensa que es tu cuerpo el encargado de alimentar al bebé y ofrecerle todo lo que necesita, por lo que deberás brindarle de algún modo los oligoelementos, los minerales y las vitaminas que le ayudan a crecer sano y fuerte. No esperes más y prepara tu cuerpo ante este proceso tan natural como es el de dar vida.

2.Gestagyn embarazo DHA 30 cápsulas: Es precisamente durante el periodo de gestación cuando más atención se debe prestar al nivel de vitaminas y minerales, pues el único modo de favorecer el crecimiento del bebé es mediante una dieta equilibrada, descanso y los complementos alimenticios como éste que Gestagyn nos presenta. Gracias a su fórmula, la futura mamá obtiene todos los nutrientes necesarios y consigue así un equilibrio nutricional óptimo para el proceso de gestación. Si buscas un buen aporte de vitaminas para cuidad desde ya a tu pequeño, no olvides tomar una cápsula de este producto a diario.

3.Gestagyn lactancia DHA 30 cápsulas: Si ya has tenido a tu bebé y buscas unas vitaminas para seguir aportándole a tu bebé lo que no obtiene de la leche materna, éstas son las que necesitas. Cuentan con un aporte extra de DHA, pues se trata de un elemento que sí se encuentra en la leche materna y que conviene reforzar. Si no quieres cambiar de fabricante, son ideales, pues existen también las vitaminas de Gestagyn para el embarazo y preconcepción.

 

26 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir