Cremas para el culito
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Cremas para el culito +

Si ya has sido madre o padre antes sabrás la importancia de tener una buena crema para el culito del bebé… leer más

Si ya has sido madre o padre antes sabrás la importancia de tener una buena crema para el culito del bebé. Sin embargo, si eres primerizo en estos temas, no te preocupes que nosotros te ayudamos a encontrar la mejor crema del mercado para tu pequeño y para ti. Sí, has leído bien, aunque las cremas son para el culito del bebé, sabemos que a muchas personas no les gusta el tacto de la crema y por ello existen muchos otros formatos con los que te sentirás más cómodo.

Lo primero que debes saber es por qué tu bebé necesita de estos productos. Si piensas en la cantidad de horas que el pequeño pasa envuelto en el pañal, podrás entender la humedad que se crea en esta parte de su cuerpo, por lo que conviene limpiar, secar e hidratar bien para evitar irritaciones e incluso los molestos sarpullidos. Nuestro consejo es que, siempre que sea posible, cuando le cambies el pañal a tu bebé y esté bien limpito, lo dejes almenos unos cinco minutos con el culito al aire. De este modo dejas que la humedad restante desaparezca y a tu bebé le resultará mucho más agradable el nuevo pañal.

Aunque estas cremas y pomadas son realmente efectivas, lo ideal es aplicarlas en cada cambio de pañal, y solo en aquellos casos en los que exista una fuerte irritación se deberá repetir la dosis con alguna crema más fuerte. Al mismo tiempo, una forma de controlar la comodidad y seguridad del pañal es colocándolo como es debido. Evita dejar el pañal muy apretado y asegúrate de medir con tus dedos la presión del pañal sobre los muslos del bebé.

Las mejores cremas para el culito de bebé

1.Weleda crema caléndula: Otra de esas cremas que como muchos padres y madres califican, es ``mano de santo´´. Gracias a su composición totalmente natural, la caléndula en especial, protege la piel de los bebés y elimina incluso las rojeces al calmar las molestias. Se trata de un producto que previene al bebé de la dermatitis y le proporciona la protección deseada sin ningún tipo de compuesto químico o artificial.

2.Bepanthol crema protectora: Esta pomada es sin duda alguna una de las más recomendadas por los pediatras. Su capacidad para proteger la piel de tu bebé contra las irritaciones por el uso continuado del pañal te sorprenderá. Además de crear una capa protectora entre la piel y el pañal, favorece la regeneración celular, lo que la convierte también en una pomada para tratar la piel agrietada de los pezones en las mamás lactantes o durante el embarazo.

3.Mitosyl Pomada 145 gr: Esta crema cuenta con una composición a base de Zinc que es precisamente la que calma las irritaciones provocadas por el pañal y protege las zonas más delicadas. Por extraño que parezca, es el aceite de hígado de bacalao el responsable en aumentar la producción de células y regenerar las dañadas. Esto significa que gracias a su fórmula, la crema mantiene la piel del bebé libre de rozaduras y además promueve la creación de nuevas células. Confía en el poder de Mitosyl y disfruta de una piel sana y libre de rojeces en las zonas más íntimas de tu bebé.

4.Eryplast pasta al agua Lutsine 125 gr: Pasamos ahora a hablar de una pasta al agua que calma y protege la piel de los más pequeños. Gracias a sus ingredientes podrás eliminar por completo todas las rojeces y calmar la piel de tu bebé. Para ello, Lutsine crea una barrera protectora en la piel, manteniéndola hidratada y cuidada al mismo tiempo. Lo mejor de todo es que la puedes aplicar cuando quieras, tanto para prevenir las posibles rojeces como para eliminar las ya existentes. Esto nos permite aplicarla cuando deseemos, pues nos asegura un nivel de transpiración correcto y una piel libre de problemas.

42 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir