Protección solar
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Protección solar +

En Mimaos sabemos que la protección solar es imprescindible para cualquier persona… leer más

En Mimaos sabemos que la protección solar es imprescindible para cualquier persona. Protegerse de los rayos solares se ha convertido, con el paso de tiempo, en un hábito en el que los especialistas hacen cada vez más hincapié. Usar protector solar  o fotoprotectores es construir una barrera contra enfermedades de la piel que pueden ser sumamente peligrosas y perjudiciales, empezando por las temidas arrugas y llegando al dañino cáncer de piel.

Sabemos que no todas las pieles son iguales, hay unas más delicadas o sensibles que otras. Sin embargo, todos y cada uno de los tipos de piel deben ser protegidos contra los rayos de sol porque la piel acumula los daños, y una vez que estos aparecen, son irreversibles. Tanto los rayos UVA como los UVB pueden ser nocivos para la salud del órgano más grande de nuestro cuerpo si no tomamos precauciones al exponernos a ellos.

Es bien sabido que también es necesario cuidar nuestra piel del sol diario, al salir a la calle, antes de aplicarse maquillaje en el rostro, para ir de excursión o paseo, al disponerse a hacer ejercicio al aire libre, entre muchas otras actividades. El protector solar debe ser un producto de uso cotidiano porque diariamente nos exponemos a los rayos del sol que, hasta en invierno, pueden causarnos problemas.

Es por esto que al protector solar le dedicamos una categoría completa en Mimaos. Aquí encontrarás una gran variedad de protectores según la marca, el tipo de piel, componentes, modos de aplicación, tipo de uso y factor de protección solar (SPF). Nuestra misión es brindarte gran variedad de productos, con los mejores precios y una excelente calidad.

¿Qué ofrece Mimaos en la categoría Protección Solar?

Al usar protección solar lo primero en lo que debemos fijarnos es en el SPF. En esta categoría podremos conseguir productos de media protección (SPF 10 – 29), alta protección (SPF 30 – 50), y muy alta protección (SPF  50+).

·         Media protección (SPF 10 – 29): entre los productos que tenemos con este nivel de protección, hallarás varios bronceadores –los cuales también cumplen la función de proteger nuestra piel– que aseguran un hermoso bronceado. Entre estos bronceadores tenemos aceites, como el acelerador de Piz Buin; leche en spray, como el de Nuxe; las lociones. Asimismo, disponemos de protectores labiales como el de ISDIN de 15 SPF, el cual también ayuda a humectar los labios para reducir la resequedad.

·         Alta protección (SPF 30 – 50): Mimaos cuenta con una variedad de aceleradores de bronceado como los spray de URESIM de 30 SPF. Encontrarás también aceites con factores de protección de 30 SPF, como los de Avène o de Roche Posay; y bruma hidratante de Bioderma, la primera agua hidratante con factor de protección 30 SPF, que sirve también para fijar el maquillaje.

En nuestra tienda encontrarás protectores solares en diversas presentaciones, como los fotoprotectores de ISDIN: en spray transparente, en gel, en cremas, y hasta en compactos para la protección de rostro. Estos fotoprotectores vienen con indicaciones sobre el tipo de piel para el cual fue diseñado.

·         Muy alta protección (SPF  50+): este tipo son especiales para las pieles más delicadas: la de niños y bebés, contando con protectores solares infantiles. Bajo esta modalidad hallarás lociones en spray, geles, leches, cremas que también funcionan como humectantes, aceites y mousses especiales para los más pequeños. La mayoría de estos productos son gentiles con la piel del bebé, de fácil aplicación, resistentes a la transpiración y el agua, y son de alto espectro por lo que también son recomendados para otros tipos de piel muy delicadas y sensibles. Destacando los fotoprotectores solares de Heliocare con una altísima efectividad frente a los rayos del sol.

Mimaos te trae una amplia variedad de protectores solares creados para adultos con distintos tipos de piel (normal, seca o grasa) acorde a la sensibilidad de cada una. Ofrecemos diferentes marcas y presentaciones que, generalmente, poseen alguna función plus: antioxidantes, ayudar a reparar la piel dañada, humectante, rápida absorción, resistentes a la humedad, y combatir las arrugas y/o manchas ocasionadas por la constante exposición al sol.

Si la protección de tu cara es una prioridad, con nosotros hallarás compactos para la protectores solares faciales para el cuidado diario del rostro, que además de corregir imperfecciones también previenen manchas y arrugas. Para complementar el cuidado del rostro y el cuello, poseemos en nuestro stock protectores solares corporales: anti-manchas, anti-envejecimiento, resistentes a la humedad y que ayudan a fijar maquillaje; muchos de ellos indicados para pieles sensibles. Adicionalmente, contamos con protectores solares labiales perfectos para proteger nuestros labios cuando nos enfrentamos a temperaturas extremas. Por supuesto, no debemos olvidarnos del cabello, contando con protectores solares capilares para proteger nuestra cabellera de los dañinos rayos solares, la sal y el cloro.

182 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir