Higiene íntima
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Higiene íntima +

La higiene íntima es algo de lo más valorado a día de hoy tanto por hombres como por mujeres… leer más

La higiene íntima es algo de lo más valorado a día de hoy tanto por hombres como por mujeres. Y es que es precisamente en ese tipo de higiene en la que son necesarios productos de confianza. Una confianza que solo pueden proporcionar las firmas líderes en el sector como las que tenemos en nuestro catálogo. Solo de este modo el ritmo de vida de ellos y de ellas será el deseado sin que esas zonas tan importantes sean un problema.

Compra higiene íntima a precio de oferta

Dentro de la amplia gama de que disponemos, son dos los productos los que destacan por encima del resto como consecuencia de la gran demanda que tienen.

Vaginesil Gel-Hidratante 50 gr

Esta crema hidratante con textura de gel está especialmente indicada para aquellas mujeres que padecen sequedad vaginal. Su fórmula exclusiva permite aportar una buena cantidad de fluidos lubricantes que hacen que el malestar general que la sequedad vaginal provoca, pase a mejor vida.

Un producto que mejora la vida de la mujer por completo ya que no solo el alivio de la sequedad vaginal se nota en el día a día sino también en momentos tan especiales como puede ser el caso de las relaciones sexuales.

Óvulos vaginales de probióticos Cumlaude 10 unidades

Si hay algo con lo que una mujer tiene que lidiar es con alguna que otra infección de carácter vaginal. Una infección que puede afectar, y mucho, a su estilo y ritmo de vida diaria. De ahí la importancia de contar con producto como este que aportan el pH ácido que la vagina necesita en estos casos para poder eliminar las bacterias que se han acumulado en la zona.

Sus componentes probióticos permiten a la vagina reponer los elementos que forman su barrera de protección natural de manera que las bacterias y hongos que causan este tipo de infecciones como la vaginosis o la vaginitis, no hagan acto de presencia.

Dos productso que no pueden faltar dentro de la higiene íntima de la mujer bajo ningún concepto. Y todo ello con la ventaja añadida de tener una relación calidad-precio realmente interesantes.

145 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir