Congestión nasal
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Congestión nasal +

La congestión nasal o también llamada rinorrea afecta a niños y adultos en época frío y cuando las temperaturas cambian bruscamente… leer más

La congestión nasal o también llamada rinorrea afecta a niños y adultos en época frío y cuando las temperaturas cambian bruscamente. El cambio de clima provoca que los vasos sanguíneos presentes en la nariz se dilaten y provoquen una inflamación de la mucosa nasal. Esto provoca el aumento del moco como defensa. Por ello, dependiendo del caso, muchas personas necesitan un descongestivo nasal para despejar la nariz y disolver el moco.

La congestión nasal se debe en la mayoría de casos de una infección de la mucosa que provoca una reacción alérgica que va acompañada de taponación de las fosas, moqueo y estornudos constantes.

Los productos descongestionantes están enfocados hacia los vasos de los conductos nasales reduciendo la inflamación nasal. Estos productos mejoran la respiración reducen el picor y el estornudo. Uno de los más recomendado son los sueros marinos, ya que son productos inocuos que diluyen la mucosidad sin producir efectos secundarios.

En caso de no notar alivio o ir a más el problema podemos recurrir a descongestionantes de fórmulas específicas o a inhalaciones de vapor de eucalipto y mentol. Lo más recomendable en estos casos es acudir a un médico para que nos recete el medicamento más adecuado.

Para aliviar la congestión y la secreción nasal se recomienda evitar el humo, los cambios de tiempo y los desencadenantes en alergias. Existen tres tipos de descongestionantes nasales para utilizar 2-3 veces al día:

Antigripales: Son los más completos. Contienen analgésicos, antihistamínicos y descongestivos. Indicados para procesos gripales y catarrales

Descongestivos nasales tópicos: De acción vasoconstrictora, descongestionan la mucosa nasal. Los ingredientes activos que suelen contener son la oximetazolina, xilometazolina y la nafazolina.

Antihistamínicos: Alivian y frenan la congestión nasal y el goteo. Frenan la rinorrea y los estornudos causados por alergias y resfriados.

Para descongestivos de acción local se deben usar cada 4-5 horas los de corta duración y 8-9 hora los de larga duración. El uso de estos medicamentos no debe sobrepasar los 3 días de uso para evitar un rebote.

Los Productos de parafarmacia te ayudarán a frenar la congestión nasal de forma rápida y eficaz. Encuentra los productos de las mejores marcas de parafarmacia de Mimaos.es

Los descongestivos que más usan los consumidores

En Mimaos te ofrecemos los mejores descongestivos para adultos y niños Te recomendamos que escojas productos específicos para niños o adultos, ya que la composición varía. Las mejores opciones siempre serán las marcas especializadas con fórmulas innovadoras, introduciendo ingredientes naturales. Te mostramos una selección de los mejores productos con las mejores marcas de parafarmacia.

  1. Rhinomer F-3 Limpieza Nasal. Nebulizador 135ml: ¡El más utilizado para descongestión diaria! Un chorro intenso de agua de mar para una limpieza a fondo. Ablanda la mucosidad y cuida las fosas naturales.
  2. Tiras nasales Breathe Right: Sin Medicamentos, estas bandas se adhieren a la piel de la nariz abriendo las fosas nasales. Ideales para alergias y ronquidos
  3. Rhinomer Baby Fuerza Extra suave: Indicado para bebes y niños pequeños. Formulado con agua de mar, descongestiona suavemente la delicada nariz de los bebés.
  4. Pharysol Sinus Acción Rápida 15ml: Indicado para resfriados y rinosinusitis. Solución descongestionante de acción fuerte, perfecta para el tratamiento de la congestión provocada por diversos factores.

Comprar descongestionantes para alergias y constipados

Los descongestionantes de primeras marcas se pueden encontrar en diferentes formatos indicados para cada tipo de tratamiento. La mayoría de estos productos utilizan descongestionantes naturales.

Disponemos de una gran diversidad de productos y unas ventajas de compra online:

  • Primeras marcas, productos valorados y seleccionados por expertos en el mercado en descongestionantes que limpian y cuidan la nariz de alergias, constipados y gripes… Marcas de primera como Rhinomer, Breathe Right y Vicks ¡La mejor calidad para la descongestión nasal!
  • Podrás encontrar productos de formulación más fuerte para combatir a la rinosinusitis y a rinitis como es el caso de marcas como Pharysol, Arkorespira y Arkovox.
  • Benefíciate de nuestras entregas rápidas de un plazo de 24-48 horas, recibiendo el producto en 2 días laborales. En Mimaos, con una compra superior a 69€ el envío será totalmente gratuito. Consigue nuestros puntos de compra del club Mimaos.

16 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!