Tensiómetros
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Tensiómetros +

Los tensiómetros son dispositivos de medición que se utilizan para conocer los niveles de presión y tensión arterial de la sangre sobre las paredes de los vasos sanguíneos.

¿Cómo funciona? ¿Cómo mido mi tensión arterial?

Para medir correctamente la tensión arterial debemos sentarnos en una posición cómoda con la espalda apoyada y sin cruzar piernas o brazos… leer más

Los tensiómetros son dispositivos de medición que se utilizan para conocer los niveles de presión y tensión arterial de la sangre sobre las paredes de los vasos sanguíneos.

¿Cómo funciona? ¿Cómo mido mi tensión arterial?

Para medir correctamente la tensión arterial debemos sentarnos en una posición cómoda con la espalda apoyada y sin cruzar piernas o brazos. Posteriormente elevamos el brazo izquierdo a la altura del corazón y lo apoyamos para evitar movimientos. Se envuelve el brazo en el manguito, justo por encima del codo y nos aseguramos de que está bien apretado, pero a la vez haya un poco de espacio entre el manguito y la piel

Tipos de Tensiómetros

Existen diversos tipos de tensiómetros, unos más utilizados que otros. Los digitales están compuestos por un brazalete y una pantalla digital que mide los niveles de tensión arterial y presión sistólica y diastólica.

Los analógicos también tiene manguito, pero tienen un fonendoscopio para escuchar el intervalo del sístole y diástole.

Para la correcta elección del tensiómetro de uso doméstico tendremos en cuenta la facilidad de uso, la comodidad y la interfaz, por lo que lo entenderemos mejor si utilizamos el digital y nos evitaremos errores de medición.

1. Tensiómetro Omron braso M2 Intellisense: Para medición presión arterial desde casa. Catálogo e instrucciones incluidas con todas las funciones. Historial de datos de mediciones

2.Omron tensiómetro RS2: Dispositivo novedoso de medición de tensión directamente desde casa. Fácil de manejar, con detección de latidos del corazón y arritmias.

3. Omron tensiómetro Digital M3 brazo: Tensiómetro digital con tecnología IntelliSense, por lo que se infla automáticamente sin ningún ajuste. Sus diversas funciones como notificación de latidos, movimiento corporal, manual y guía de ajuste lo hacen uno de los más completos.

Comprar tensiómetros de la mejor calidad

Con los tensiómetros de Mimaos podrás vigilar tu tensión a diario. Todo tipo de tensiómetros, fijos o portables para controlar tu tensión cada día. Para comprar un tensiómetro debemos tener en cuenta diversos factores como la pantalla, el perímetro del manguito, las diversas funciones…

Encuentra los productos de las mejores marcas al mejor precio. Te ofrecemos una gran diversidad de productos y unas ventajas de compra exclusivas por la compra en la web de Mimaos:

  • Disponemos primeras marcas y productos líderes en el mercado en tensiómetros, como la marca Omrom
  • Entrega inmediata en un plazo de 24-48 horas, por lo que tendrás el producto en casa prácticamente al instante.
  • Con una compra superior a 69€ el envío será totalmente gratuito.

3 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!