Salud sexual
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Durex

Si por algo se ha caracterizado Durex a lo largo de varias décadas ha sido por preocuparse de que las personas puedan tener relaciones sexuales seguras. Una seguridad que ha llegado a todos gracias a la gran gama de preservativos que tienen.

↵↵

Sin embargo esto no es lo único que ofrece Durex. Y es que con el objetivo de que las relaciones sexuales no solo sean seguras sino placenteras, en los últimos años han confeccionado una serie de productos que potenciar este placer.

↵↵

Productos Durex de calidad al mejor precio

↵↵

Si te estás preguntando los motivos por los que deberías utilizar la marca Durex, aquí te exponemos algunos de ello.

↵↵
    ↵⇥
  • Se trata de una marca líder en el sector.
  • ↵⇥
  • Están continuamente innovando.
  • ↵⇥
  • Siempre se preocupan por la buena salud sexual de las personas minimizando en todo momento el riesgo existente en ellas.
↵↵

Durex Real Feel en formato de 12 preservativos

↵↵

Si eres de esas personas alérgicas al látex, tenemos que decirte que con esta gama de preservativos no vas a tener problemas. Se trata de unos profilácticos carentes de látex en su totalidad.

↵↵

De este modo no solo se evitan los posibles efectos adversos sino que se mantiene toda la esencia de Durex que no es otra que la de ofrecer placer y la máxima seguridad.

↵↵

Durex Contacto Total en formato de 12 preservativos

↵↵

En esta modalidad de preservativos Durex ha puesto todo su buen saber hacer. Y es que gracias a la inclusión de látex de la mejor calidad, se ha confeccionado un profiláctico que ofrece unas sensaciones únicas y con un 20% menos de grosor que un preservativo convencional.

↵↵

Una manera perfecta de estar protegido y al mismo tiempo poder disfrutar con tu pareja de los mejores momentos ed la relación sexual. Y es que Durex siempre está a tu lado.

55 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir