Tratamiento anticelulítico-reafirmante
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Tratamiento anticelulítico-reafirmante +

La celulitis y la falta de firmeza son dos problemas que vienen de la mano y que preocupan a casi todas las mujeres… leer más

La celulitis y la falta de firmeza son dos problemas que vienen de la mano y que preocupan a casi todas las mujeres. El principal problema es que, si no se trata como es debido al principio, se puede convertir en un problema permanente y muy complejo de reducir. Aquí te explicamos qué es realmente la celulitis y cómo puedes evitar su crecimiento.

Para empezar debemos dejar claro que la piel consta de tres capas: epidermis, dermis e Hipodermis. Es precisamente en su capa más profunda, la Hipodermis, donde se produce éste fenómeno tan molesto. La grasa queda almacenada en unas células llamadas adipocitos y éstas se encuentran en una mayor proporción en esta capa. A diferencia de lo que pueda parecer, la presencia de grasa en esta capa es totalmente correcta y normal, pues es una medida natural de nuestro cuerpo para protegernos del frío y regular la temperatura. El problema aparece cuando la acumulación de grasa es irregular y no se compensa con su desgaste. Este hecho provoca el aumento de tamaño de las células y empujan a la piel creando pequeñas protuberancias, la llamda piel de naranja, que son las que nosotros vemos y tantos complejos generan.

La celulitis no está ligada con la obesidad, pues muchas personas con celulitis tienen incluso un bajo peso para su estatura y edad. Es por ello que debes saber cómo evitar la aparición de la celulitis y tratar de mantener tu piel firme y sana. Lo principal es seguir una dieta equilibrada y baja en sal, evitando los fritos y la bollería industrial a toda costa. El ejercicio, aunque sea realizando largos paseos, puede ser realmente efectivo. Si además utilizas algunos de los productos que puedes encontrar en nuestra galería, podrás ir reduciendo poco a poco las marcas de tu piel hasta que luzca lisa y libre de abultamientos.

Los productos anticelulíticos y reafirmantes más efectivos

Aunque tener celulitis es un problema muy común, muchas personas no conocen la forma de ponerle fin y por ello queremos daros una pequeña ayuda con estos cuatro productos estrella:

1.Reductor intensivo noche 7 Somatoline 450 ml:Cuando necesitas un producto que además de reducir la celulitis consiga acabar con el exceso de grasa acumulada, Somatoline será tu salvación. Son los principios activos los que logran reducir los depósitos de grasa, ayudándote así a conseguir esa talla que buscas. Se trata de una crema reductora ideal para mujeres con zonas de grasa localizadas, pues actúa en zonas específicas y todo ello mientras duermes. Si además retienes líquidos, con esta crema podrás controlar el problema. No esperes más y reduce los centímetros que te sobran sin darte cuenta.

2.Thiomucase crema anticelulítica 200 + 50 ml: Thiomucase es una gran marca que en este caso nos presenta este increíble reductor de grasa. Además de reducir hasta 1.9 cm en el contorno del muslo, podrás combatir la celulitis y mejorar la piel hidratándola y dejándola mucho más suave. En tan solo dos semanas tras su aplicación podrás ver los resultados de este tratamiento. Es una forma sencilla y muy cómoda para acabar con esas acumulaciones de grasa que tanto se resisten. Prueba ya las maravillas de este tratamiento y presume de figura.

3.Aceite anticelulítico de Abedul 100 ml Weleda: Un buen producto natural con el que combatir la celulitis es este aceite de Abedul que Weleda nos ofrece. Gracias a su fórmula conseguirás reactivar el metabolismo y mejorar la circulación de los líquidos. Gracias a su contenido rico en Abedul, Romero y Rusco, su acción reductora se ve reforzada y conseguirás una piel mucho más firme y flexible. Para obtener mejores resultados te recomendamos aplicarlo mediante un masaje sobre la piel, de este modo podrás también prevenir la aparición de celulitis y reducir la existente.

4.Anticelulítico- reafirmante Mimaos 200 ml:Gracias a la cafeína y carnitina que contiene, conseguirás reducir las pequeñas acumulaciones de grasa de la Hipodemris y reducir así la celulitis. Además de actuar sobre la grasa, mejora la circulación sanguínea y cuenta con un principio activo en forma de liposoma. Si quieres probar un producto lipolítico y reafirmante con el que presumir de piernas este verano, no lo dudes más y empieza a cuidarte desde ya.

51 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir