Protección solar corporal
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Protección solar corporal +

¿Por qué debemos usar protección solar?

En Mimaos somos conscientes de que la protección solar es un factor indispensable para el cuidado de nuestra piel… leer más

¿Por qué debemos usar protección solar?

En Mimaos somos conscientes de que la protección solar es un factor indispensable para el cuidado de nuestra piel. Cuando utilizamos protector solar estamos colocando sobre nuestra piel una especie de barrera contra enfermedades de la piel que podrían convertirse en algo muy peligroso y perjudicial. Recordemos que los efectos dañinos del sol pueden ir desde las odiadas arrugas hasta el temido cáncer de piel.

Sabemos que no todas las pieles son iguales, hay unas más delicadas o sensibles que otras y cada una debe ser tratada teniendo este y otros factores en cuenta. Todos y cada uno de los tipos de piel necesitan protección contra los inclementes rayos de sol, porque nuestra piel va acumulando los daños, y una vez que estos comienzan a manifestarse son irreversibles.

Los mejores y más variados productos de protección solar corporal

Mimaos ofrece productos de parafarmacia especialmente fabricados para la protección solar. Aquí encontrarás una gran diversidad de presentaciones y formatos, con diferentes SPF para proteger del sol  la piel de tu cuerpo y la de tu familia con el producto que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Encuentra los productos de las mejores marcas de parafarmacia para el cuidado del cuerpo.

  1. Fotoprotector Solar Isdin Gel Crema 50+ 200ml: Este es un protector solar de tamaño familiar que contiene protección muy alta. Isdin tiene el honor de brindarle a  sus clientes un poderoso y muy eficiente fotoprotector solar,  el cual garantiza máxima protección durante todas las actividades que realicemos al aire libre. La presentación que el fotoprotector solar en gel-crema  es ideal para los grupos familiares, ya que todos los miembros lo pueden utilizar sin temor a que el contenido se acabe después de unas cuantas aplicaciones. Del mismo modo,  fue este producto fue creado con una fórmula especial que hidrata profundamente nuestra  piel y no contiene nada de aceites. Esto, sin duda, hace de cualquier actividad al aire libre una experiencia mucho mejor.

  2. Protector Solar Isdin® SPF 50+ Transparente en Spray 200ml: Este fotoprotector solar no contiene aceite y es muy resistente al agua, ofrece además la posibilidad de ser aplicado con mayor facilidad y rapidez.  No hay necesidad alguna de extender la fórmula sobre la piel con las manos. Posee una composición química súper eficiente y segura, la cual permite que su uso sea posible tanto sobre pieles normales como grasas. No contiene ninguna molécula de aceites en su fórmula .

  3. Heliocare 360º Airgel Corporal 200ml: Protección frente a todos los tipos de radiaciones. Heliocare 360° Airgel SPF 50, brinda una cobertura mucho más amplia frente al inclemente sol. Protege, neutraliza y repara nuestra piel.  Es efectivo contra todos los tipos de radicaciones: UVB, UVA, infrarrojo-A y visible.  Posee una textura ultraligera le permite incrementar su acción fotoprotectora.

  4. Heliocare SPF 50 Spray 200ml: Alta protección solar. Heliocare SPF 50 Spray es una crema fluida que es muy fácil de aplicar y extender. Es muy resistente al agua y su pulverizador permite aplicar el protector solar muy cómodamente en zonas extensas.  Esta crema es ideal para protegerte de intensas y largas exposiciones al sol. Este producto es apto para todo tipo de pieles. Se recomienda aplicar el protector solar media hora antes de exponerte al  sol y renovar la aplicación cada dos horas y después del baño.

46 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir