Óvulos vaginales
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Óvulos vaginales +

En Mimaos tenemos productos de parafarmacia que te ayudarán a calmar y reequilibrarte, evitando estados de inflamación de la vagina… leer más

En Mimaos tenemos productos de parafarmacia que te ayudarán a calmar y reequilibrarte, evitando estados de inflamación de la vagina. Encuentra los productos de las mejores marcas de parafarmacia.

Los óvulos vaginales son un medicamento que se administra en el interior de la vagina. En la mayoría de casos al comprarlo vienen con un aplicador que facilita la inserción, aunque siempre se suelen introducir con el dedo.

Es muy importante no mantener relaciones sexuales mientras se está en tratamiento, ya que reducen la eficacia de los métodos anticonceptivos. La ventaja de utilizar estos óvulos es que actúan directamente sobre el problema, ya que se introducen directamente en la vagina y no tienen que pasar por el trato gastrointestinal antes de actuar en el problema, así el medicamento no pierde su eficacia, actuando directamente sobre el foco de infección.

Los óvulos vaginales están compuestos por una base de aceite vegetal sólido con forma ovalada que se introduce en la vagina para que las sustancias activas se liberen en su interior, tratando la infección, la dolencia o lesión existentes.

Es de vital importancia que leas el prospecto y tengas en cuenta los siguientes aspectos:

-Se debe completar el tratamiento prescrito por el médico

-Pueden afectar a los métodos anticonceptivos, por lo que no se deben mantener relaciones sexuales en el tratamiento

-No utilizarlos o consultar con un experto en caso de estar embarazada

-Revisar la fecha de caducidad y guardarse en un lugar fresco y seco.

-Los óvulos vaginales están pensados para introducirlos con facilidad, para que se libere la sustancia activa lentamente.

-Existen diferentes tipos de infecciones desde las urinarias hasta las provocadas por bacterias como la Cistitis o la Cándida. Es importante lavar bien la zona genital diariamente, antes y después del coito.

Productos más vendidos en óvulos vaginales 

En Mimaos tenemos productos de parafarmacia para el tratamiento vaginal; con los que protegerás la zona íntima de infecciones. Encuentra los productos de las mejores marcas de parafarmacia:

  1. LadyFlor Candida 10 comprimidos: Potente fórmula que frena la aparición de cándidas y propagación de vulvovaginitis. Doble acción probiótica y mecánica
  2. Seidibiotics 5 cápsulas: Probiótico vaginal en capsulas que ayuda al equilibrio de la flora vaginal y evita las infecciones.
  3. Cumlaude Lab Prebiotic Óvulos Vaginales 10 unidades: Indicados para la prevención de vaginosis y vaginitis. Ayuda a equilibrar la microbiota vaginal.
  4. Muvagyn Probiótico Vaginal 10 cápsulas vaginales: Este probiótico contiene 2 cepas con agentes probióticos vaginales. Alivio y mantenimiento rápido de los problemas vaginales producidos por desequilibrios.

¿Por qué se recomienda comprar óvulos vaginales?

Todas las mujeres pueden sufrir en su vida algún tipo de infección de orina o provocada por bacterias que causan la candidiasis. Algunas de las causas de que esto ocurra se debe a los cambios en los niveles de estrógenos, problemas en el sistema reproductivo, fármacos, estrés y enfermedades. Por ello existen los óvulos vaginales, para poder tratar y curar directamente la causa.

  • Para escoger un medicamento de óvulos vaginales debemos antes acudir a un ginecólogo y que nos recete el que más adecuado sea a nuestra infección. También existen geles de tratamiento de prevención que restauran la flora vaginal, como los probióticos. Por ello tenemos marcas profesionales como Cumlaude, Muvagyn o Ladyflor.
  • ¿Haz tu pedido superior a 60€ y te saldrá gratis! Además, si los pides hoy, te llegará en 1 o 2 días inmediatos a tu casa.
  • Benefíciate de tu compra en Mimaos y conoce las ventajas de nuestro club con comprar cualquiera de nuestros productos. Consigue nuestros puntos por cada compra y consigue las novedades de cada temporada. ¡Parafarmacia a un precio inmejorable!

10 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir