Salvacamas
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Salvacamas +

Si tienes niños pequeños o has estado al cargo de alguna persona con movilidad reducida sabrás lo complicado que es retirar las manchas del colchón… leer más

Si tienes niños pequeños o has estado al cargo de alguna persona con movilidad reducida sabrás lo complicado que es retirar las manchas del colchón. Con tal de evitar estos problemas de limpieza, existen los conocidos salvacamas o protectores de colchón. Se trata de unas esterillas que se colocan justo sobre el colchón y que gracias a sus materiales y estructura, absorben los líquidos para evitar que éstos pasen al colchón.

Aunque estos productos son especialmente familiares en hospitales, lo cierto es que tienen muchos usos y nunca viene mal tener un par de ellos en casa. Si por ejemplo tienes niños pequeños sabrás lo complicado que les resulta controlar las fugas de orina, especialmente por la noche. Del mismo modo, al ser tan discretos, podrás colocarlos en cualquier cama y olvidarte de complicaciones. Si tienes costumbre de tomar el café o el té mientras te sientas en la cama, evitarás accidentes en los que se derraman los líquidos.

Por otro lado, cuando se trata de mantener la higiene adecuada para personas mayores con problemas de incontinencia o personas de movilidad reducida, estos salvacamas son sin duda indispensables. Además del uso de pañales para adultos, contar con este tipo de protector la ayuda es totalmente complementaria y necesario. Lo mejor de todo es que están pensados para absorber toda la humedad, asegurando la comodidad de la persona que se encuentra sobre ellos y además les facilita mucho el trabajo a personas como cuidadores, familiares o enfermeros.

Los mejores salvacamas

En Mimaos queremos ayudarte a encontrar el mejor protector para el colchón, por lo que te presentamos nuestras tres variedades.

  1. Protector de cama Sabanindas 60x90 25 unidades: Como su propio nombre indica, se trata de un protector de 60x90 centímetros, lo que significa que lo convierte en un complemento ideal para personas que pasan mucho tiempo sentadas en sillas de ruedas, en el sofá o en la cama. Absorbe toda la humedad manteniendo a los pacientes cómodos y lo más secos posible, de manera que protege contra las úlceras o la dermatitis.

  2. Salvacamas extra 60x90 AMD 30 unidades: Solo tienes que colocar un nuevo protector cada día y podrás olvidarte de las molestas manchas por derrames. Deja de ensuciar los colchones y disfruta de la comodidad que estos protectores te ofrecen. Los materiales con los que están hechos te garantizan la mayor absorción y unos resultados totalmente satisfactorios.

  3. Sabanindas protector de cama extra 80x180 cm 20 unidades: De nuevo Sabanindas nos sorprende con éstos salvacamas de un gran tamaño, perfectos para personas impedidas que pasan sus días en la cama. Del mismo modo, protegen la piel de los pacientes y evitan la aparición de irritaciones y rojeces. La dermatitis es de hecho, un problema que conseguirás evitar con estos protectores.

3 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!