Comprar Productos Cumlaude Lab ONLINE【Envíos GRATIS 24h】
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Cumlaude Lab

Si nos detenemos un instante, la piel es el mayor órgano que tenemos en nuestro cuerpo. Además, también tenemos que tener en cuenta que es el que más contacto directo tiene con el exterior lo que implica que la podamos considerar como nuestra primera barrera natural contra cualquier tipo de agresión externa. Algo que se acentúa mucho más cuando hablamos de las zonas más íntimas de nuestro cuerpo.

Todas estas consideraciones han sido tenidas en cuenta por los expertos y profesionales de Cumlaude lab para poder confeccionar una serie de productos que contribuyan a su cuidado. Además, la experiencia dentro de la vanguardia tecnológica les avala y por eso sus productos cuenta con los más exigentes certificados de calidad.


Productos Cumlaude lab para el cuidado de tu piel


Hidratación, rejuvenecimiento y ralentización de los signos de la edad son alguno de los objetivos que los productos que a continuación presentamos cumplen, sin lugar a dudas, de una manera muy efectiva.


Cumlaude crema hidratante externa 30 ml:


Tener una buena hidratación de las zonas íntimas es fundamental. Algo que logra esta crema hidratante, la cual, desde el primer día, combate la sequedad así como el picor de la vulva y de la zona perineal.

Este es un producto que, en ningún caso, altera el equilibrio de la flora vaginal y, además, es perfectamente compatible con el uso de preservativos por lo que no interfiere en las relaciones sexuales.


Cumlaude toallitas de higiene ocular 16 unidades:


La higiene ocular es muy importante para nuestro día a día. Razón más que suficiente para cuidarla. Por ello, un aliado perfecto pueden ser estas toallitas. Unas toallitas que se pueden aplicar de manera directa en la zona de los ojos.

Es un producto que lo pueden utilizar niños y adultos, hombres y mujeres. Gracias a esta aplicación se puede calmar toda la zona de los ojos así como descongestionarla. Ideal para aquellas personas que tienen que tener la vista fijada en una pantalla.

Estos productos, además, tienen la ventaja de que lo vamos a poder utilizar en cualquier momento sin ninguna clase de problema. Los efectos están comprobados y demostrados desde la primera aplicación.

39 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir