Comprar Productos Ducray ONLINE【Envíos GRATIS 24h】
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Ducray

Los productos Ducray para el cuidado del cabello son artículos especialmente creados por el laboratorio Pierre Fabre, y forman parte de la gama del cuidado capilar que se encargan de permitirle a los usuarios la oportunidad de satisfacer cualquier posible necesidad que presenten en relación al estado de su cabello.  

De igual modo, los productos Ducray se caracterizan por estar presentados en distintos formatos (spray, cremas, champús, etc.) que se adaptan perfectamente al propósito que tienen, ya sea combatir la caspa, limpiar la piel, tratar infecciones o mejorar el estado y aspecto de las pieles secas.

En cualquier caso, no importa que se pueda estar buscando, en mimaos.com puedes encontrar el producto Ducray ideal para cualquier aspecto que se desee tratar, así que toma nota de los productos que te mostramos a continuación.


Productos Ducray para todo tipo de necesidad


Ducray Dexeryl en crema para piel atópica


Se trata de una crema específicamente creada con el fin de ayudar a tratar las pieles atópicas, secas y ásperas, siendo preciso limpiar el área y secarla antes de aplicarla en pequeñas cantidades que se deben extender alrededor de la zona y dejar que seque totalmente.


Ducray Kelual DS Champú


Consiste en un champú especialmente formulado para combatir lla dermatitis seborreica, el cual posee activos sanadores.

Aparte de esto, ayuda a aliviar la comezón e irritaciones y su uso es igualmente recomendado para aquellas personas que presentan graves estados descamativos. Su aplicación debe realizarse sobre el cabello húmedo realizando suaves masajes, después se debe aplicar nuevamente, dejándolo actuar durante tres minutos antes de aclarar, usando abundante agua.


Ducray Diaseptyl Spray


Se trata de un spray especialmente dirigido a quienes necesitan tratar alguna clase de infección o limpiar y sanear la piel. Se debe aplicar de forma directa sobre la zona a tratar usando una gasa y dejando actuar sin aclarar.


Ducray Kelual emulsión


Esta es una solución dirigida a los adultos que presentan dermatitis seborreica e igualmente es posible aplicarla en aquellos bebés que tienen las denominadas costras lácteas.

57 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir