Comprar Productos La Roche Posay ONLINE【Envíos GRATIS 24h】
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

La Roche Posay

Una marca cuyos productos han sido desarrollados para el beneficio de las pieles más sensibles, sus productos tienen como complemento de sus fórmulas, aguas termales de manantiales, de donde se obtienen grandiosos beneficios.

Más de 25,000 dermatólogos en todo el mundo, están asociados con los laboratorios Roche Posay, cuenta además con más de 40 años de experiencia en el mercado del campo dermatológico.

Uno de los objetivos principales de Roche Posay, es generar productos que ayuden a mejorar la vida de todas las personas que tienen una piel muy sensible.

Los laboratorios Roche Posay, junto a los especialistas, analizan los problemas dermatológicos que se presentan frecuentemente, para brindar soluciones efectivas a través de sus productos.

Roche Posay, es una marca que se encuentra a nivel internacional, que día a día se ha esmerado para dar una mejor calidad de vida a las personas con piel sensible a través de sus productos.

Cada uno de los productos de Roche Posay, cuenta con eficacia probada y una tolerancia demostrada.

 

¿Por qué son buenos los productos de Roche Posay?

 

 

Porque, el agua termal que se usa para la creación y desarrollo de los productos Roche Posay, se adquiere de la unión del agua de lluvia con las piedras calcáreas, lo que la llena de minerales y oligoelementos necesarios para el cuidado de la piel.

 

El agua termal natural que utiliza Roche Posay en todos sus productos, contiene una gran cantidad de selenio, que como ya sabemos es un excelente antioxidante, además tiene propiedades de calmante, suavizante.

Las propiedades que posee el agua termal natural, usada en la marca Roche Posay, han dado pie a nuevos y más eficaces productos, tal es el caso del Aqua Posae Filiformis, que es indicado en pacientes con piel atópica.

 

Beneficio de los productos de marca Roche Posay

 

 

Son varios los beneficios que proporcionan a la piel los productos de Roche Posay, algunos de los más sobresalientes son:

  • Alivian irritaciones y sus molestias
  • Se pueden usar para todo tipo de piel en todo momento
  • Son ideales para una buena limpieza de la piel
  • Elimina la irritación y comezón de la piel
  • Suaviza considerablemente la piel
  • Protege contra los radicales libres
  • Después de procedimientos cosméticos, proporciona alivio

Roche Posay, tiene un producto para cada necesidad, puede ser usada por toda persona en busca de una solución para mejorar la condición de su piel.

 

Incluso es recomendada por los dermatólogos más reconocidos, ya que sus propiedades ayudan también a minimizar los efectos secundarios de un tratamiento médico, en muchas ocasiones, se prefiere el uso de estos productos para evitar la medicación.

¿Qué Categorías puedo Encontrar en Roche Posay?

 

Como ya hemos mencionado, tienen una gran serie de productos para todo tipo de piel, pero también para todo el cuero, así que, podemos encontrar productos para:

  1. Cuidado del rostro
  2. Cuidado del cuerpo
  3. Maquillajes
  4. Cuidado del cabello

  5.  

 

Sin duda una de las marcas más completas en el mercado de los productos dermatológicos.

 

Altamente recomendados por su eficacia y calidad en el desarrollo de todas sus fórmulas, especialmente si tienes una piel sensible o muy sensible, los productos Roche Posay, te ayudan a cuidar de ella para que se mantenga saludable y equilibrada.

Nuestra tienda online, cuenta con un gran surtido en productos de la marca Roche Posay, los mejores productos para brindar soluciones a todos nuestros clientes en sus necesidades dermatológicas, los tenemos aquí.

Una marca cuyos productos contienen activos vanguardistas, asegurando la máxima tolerancia.

Si la intención es lucir una piel saludable, bonita, ocupa los productos de Roche Posay, disfruta de la calidad de todos sus productos, reconocida y recomendada por los dermatólogos en el mundo.

Recuerda, todos los productos desarrollados en los laboratorios Roche Posay, contienen en su fórmula, agua termal La Roche Posay, cuya característica principal es la de ser un antioxidante excepcional y un gran calmante natural.

Algunos de los productos estrellas:

 

Y es solo una probadita de las decenas de productos Roche Posay, descubre tu necesidad y elige el tuyo

 

55 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir