Comprar Productos Leti ONLINE【Envíos GRATIS 24h】
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Leti

Leti es sinónimo de productos vanguardistas que tienen que ver con el cuidado de la piel en toda su extensión. Son muchos los años los que este fabricante lleva investigando un sinfín de fórmulas que persiguen un único objetivo que no es otro que el de mantener, yo en algún que otro caso recuperar, las condiciones naturales, y óptimas de la piel.

Unas fórmulas que componen un abanico de productos accesibles a todas las edades y que se pueden incorporar de manera natural en nuestro cuidado diario ya que hay una ausencia total de efectos adversos.


Productos Leti con una gran relación calidad-precio


Si por algo se caracteriza el catálogo de productos de la firma Leti es porque ofrecen soluciones integrales a problemas de la piel tan cotidianos como pueden ser el caso de piel atópica, grasas o eccema.

Asimismo, la revisión constante de su amplia variedad de productos hace que los precios siempre estén muy ajustados lo que permite a cualquier persona tener acceso a los tratamientos más modernos y eficaces.


Tratamiento anti-rojeces Leti en formato 40 ml


Con una gran concentración de filtros solares y protectores microcapilares, este tratamiento está especialmente pensado para aquellas personas que poseen una piel excesivamente sensible. En este caso esta loción regenera la piel dañada por algunos agentes externos presentes en nuestro día a día como puede ser el o la contaminación.

Además, este tratamiento se puede combinar con otros productos como leches faciales o tónicos sin que por ello pierda ni un ápice de su efectividad.


Bálsamo pediátrico para niños en formato 10 ml


No hay duda de que los más pequeños de la casas son unos de los que más afectados se pueden ver por las agresiones externas debido a la fragilidad de su piel. De ahí la importancia de tener un bálsamo facial que se puede aplicar, sin ninguna clase de problema, por ejemplo, tras el baño diario, que tenga siempre las rojeces y las posibles irritaciones de zonas tan sensibles como el rostro. Una solución sin ninguna clase de efecto adverso que ofrecerá unos resultados inmediatos.

32 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir