Comprar Productos Weleda ONLINE【Envíos GRATIS 24h】
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Weleda

Dentro del sector del cuidado corporal, Weleda se destapa como una de las marcas con mayor experiencia con que nos podemos encontrar. Y es que, a lo largo de mucho tiempo, han invertido muchos recursos en determinar cuáles pueden ser los mejores tratamientos posibles para las necesidades, en cuanto a cuidado corporal se refiere, de todos y cada uno de los miembros de la familia.

De ahí que no sea extraño observar cómo han sido capaces de confeccionar un extenso catálogo de productos que abarca un espectro realmente amplio.


Productos Weleda a grandes precios


Dentro de su amplia oferta, podemos destacar  los productos que están destinados al cuidado de la piel. Y es que, si observamos detenidamente, es la capa de nuestro organismo que está en permanente contacto con los agentes externo. De ahí la importancia de extremar su cuidado independientemente de la edad que tengamos.


Weleda baby leche corporal de 200 ml


Si ya hemos dicho que la piel es una parte de nuestro cuerpo muy importante, esta importancia es aún mayor cuando se habla de los más pequeños de la casa. Y es que, carente de todas las defensas que esta debe tener, puede reaccionar de un modo no deseado a algunos agentes externos como el Sol o la contaminación llegando.

Si a esto le añadimos el hecho de que no son pocos los bebés los que padecen de una falta de hidratación, esta leche corporal cobra una importancia capital dentro de su rutina de cuidados diarios. Con una textura realmente agradable y formulada a partir de ingredientes naturales, se trata de un producto que se pueden aplicar, por ejemplo después del baño o justamente antes de irse a dormir. De este modo podremos comprobar que su piel cada día está más sana.


Weleda aceite anti estrías de 100 ml


Con la jojoba y las almendras dulces como base de su fórmula, estamos ante una loción perfecta para aquellas mujeres que acaban de ser madres y necesitan regenerar su piel de un modo efectivo. Con un agradable aroma, puede formar parte de tu rutina de belleza diaria.

 

28 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir