Tratamiento piojos
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Tratamiento piojos +

Los piojos pueden ser un problema realmente serio sobre todo en edades infantiles… leer más

Los piojos pueden ser un problema realmente serio sobre todo en edades infantiles. La guardería o el colegio son lugares en los que estos parásitos hacen acto de presencia con todo lo que ello conlleva.

Es por ello por lo que los tratamientos contra los piojos son tan necesarios. Unos remedios que, dicho sea de paso, cada vez son menos invasivos y mucho más efectivos.

Compra tratamiento para piojos a precio en oferta

Si hay algo que hemos logrado con el paso del tiempo en Mimaos es poder confeccionar un catálogo que esté a la altura en todo momento. Unos productos eficaces y que no suponen ninguna clase de trastorno para los más pequeños de la casa.

Fullmarks para piojo y liendres

Si hay una marca que se ha hecho un hueco de un tiempo a esta parte dentro del sector de los tratamientos para piojos es Fullmarks. Esta loción se caracteriza, sobre todo, por ser de acción rápida. No en vano actúa en tan solo 5 minutos haciendo que los piojos y las liendres pasen a mejor vida.

A todo esto hay que añadir que no solo es muy fácil de aplicar sino que no contiene ninguna clase de pesticidas. Si a esto le sumamos que es totalmente incoloro e inodoro, podemos afirmar que estamos ante un tratamiento perfecto.

Liendrera Filvit

A pesar de que existen muchos tratamientos para los piojos y las liendres, nunca está de más el poder contar con algunos accesorios adicionales como puede ser el caso de las liendreras. Esta en concreto, permite realizar tantas pasadas necesites por el cabello sin que se produzca ningún tipo de tirón. El material de sus púas y la corta distancia que hay entre ellas hará que, sin lugar a dudas, las liendres más rebeldes terminen siempre fuera del pelo.

46 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir