Plantillas, taloneras y almohadillas
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Plantillas, taloneras y almohadillas +

Nuestros pies, lo queramos o no, son una parte imprescindible de nuestro organismo… leer más

Nuestros pies, lo queramos o no, son una parte imprescindible de nuestro organismo. No en vano, a lo largo del día, son muchas las horas las que tienen que resistir el peso de nuestro cuerpo. Y todo ello sin mencionar el  impacto que tiene en ellos el hecho de andar, correr o saltar.

Todo esto no hace otra cosa que poner de relieve la importancia que tienen los elementos que nos pueden ayudar a mantener en óptimas condiciones nuestros pies. Unos accesorios como estas plantillas, taloneras o almohadillas que os traemos en Mimaos y que, como no podía ser de otro modo, pertenecen a las mejores marcas.

Comprar plantillas, taloneras y almohadillas a precio en oferta

Si por algo se caracteriza nuestro catálogo es por tener la capacidad de poder surtirte de todo lo que puedas necesitar para que tus pies no sufran más de lo debido en tu rutina diaria.

Plantillas del Dr. Scholl para mujeres

La variante Professional de estas plantillas del Dr. Scholl está pensada para amortiguar el impacto del pie con el suelo. Al mismo tiempo también han sido diseñadas para que la posición del pie sea la correcta en todo momento.

De esta manera se logran dos objetivos claves. Por un lado estas plantillas luchan de manera directa contra el dolor de pies. Por otro lado son capaces de prevenir posibles dolencias que pueden hacer que la rutina del día a día se haga muy cuesta arriba.

Almohadillas del Dr. Scholl Party Feet

Esta firma siempre se ha caracterizado por preocuparse de la salud de los pies de las personas que confían en ellos. Este caso no es una excepción y nos encontramos con una almohadilla que incorpora un adhesivo de gran calidad que permite ubicarse en el zapato, justamente en el talón, sin ningún esfuerzo. Este accesorio permite dejar atrás las incómodas rozaduras así como los malos apoyos frutos de determinados calzados.

 

24 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!