Bienestar y salud
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Bienestar y salud +

¿Hay algo más importante que llevar un estilo de vida saludable? La respuesta es un no rotundo… leer más

¿Hay algo más importante que llevar un estilo de vida saludable? La respuesta es un no rotundo. Y es que el hecho de llevar un estilo de vida sano nos va a permitir llevar un estilo de vida mucho más activo y vital.

Todo esto tendrá su repercusión no solo en nuestro día a día sino también en momentos muy concretos como pueden ser épocas de exámenes, práctica de algunos deportes o incluso dentro del ámbito laboral.

Compra bienestar y salud en oferta

Durante toda nuestra vida, pero sobre todo a ciertas edades, una buena alimentación y una correcta suplementación es algo vital. He aquí algunos ejemplos que nos pueden venir realmente bien.

Leotron articulaciones Sabor limón 373 gr

Con el paso del tiempo se tiende a perder flexibilidad y fuerza. Esto, sin lugar a dudas, puede ser un problema grave, si no se toman las medidas adecuadas. Es por ello por lo que tomar un suplemento que permita que nuestras articulaciones se mantengan en condiciones óptimas con el paso del tiempo es vital. Un buen ejemplo es este complemento, el cual, contiene unas elevadas cantidades de colágeno, ideales para mantener una estructura ósea perfecta.

Revidox ADN 28 cápsulas protección celular

El ADN es ese enorme puzle del cual hemos salido. Por eso hay que tratar de cuidarlo de la mejor manera posible. Si a esto se le suma un cuidad celular oportuno estaremos evitando algunos signos de la edad como el envejecimiento prematuro de la piel, el deterioro de algunas funciones vitales así como la aparición de radicales libres, los cuales, son los causantes de muchas enfermedades degenerativas.

Un producto que no presenta ninguna clase de efectos secundarios y que se presenta en cómodas cápsulas para que se pueda incorporar a nuestra vida diaria sin ninguna clase de problemas desde el primer día.

Un conjunto de productos que no solo nos van a venir muy bien para complementar nuestra dieta diaria sino también para darnos ese aporte de energía adicional que se necesita en muchos momentos. Además, tienen la ventaja de que pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres ya que únicamente están compuestos por productos naturales.

369 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir