Salud articular
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Salud articular +

Cuando hablamos de salud articular debemos recordar que son más de 200 millones de personas en todo el mundo las que sufren de problemas relacionados con las articulaciones y tendones… leer más

Cuando hablamos de salud articular debemos recordar que son más de 200 millones de personas en todo el mundo las que sufren de problemas relacionados con las articulaciones y tendones. Tanto deportistas como personas mayores o con cualquier problema de este tipo, necesitan suplementos con los que reforzar los cartílagos y las membranas presentes en rodillas, tobillos o muñecas. Todos estos elementos forman parte del aparato locomotor, aparato gracias al cual nos podemos mover y que debemos cuidar lo antes posible.

Cuando se produce una lesión de tipo ósea, gracias a la presencia de vasos sanguíneos se corregirá pasado un tiempo. Sin embargo, las lesiones que tienen lugar en el tejido cartilaginoso, requieren de una regeneración quirúrgica. Con tal de prevenir todo este tipo de situaciones y molestias, lo mejor es recurrir a algunos de los suplementos que te presentamos.

En Mimaos queremos ayudarte a cuidar tus articulaciones y aliviar esas posibles molestias que suelen aparecer con la edad o con el esfuerzo físico. Todos los productos que puedes encontrar en esta categoría son de gran calidad y te garantizan una notable mejoría, ya que hemos seleccionado los mejores laboratorios del mercado, entre ellos puedes encontrar prestigiosas marcas como Aquilea, Arkopharma, Colnatur y Epaplus.

Productos con, ácido hialurónico, hierro, magnesio, vitaminas y colágeno para unas articulaciones sanas. Por supuesto, en distintos formato de comprimidos, en polvo o para batidos. Además, de con una gran variedad de sabores.

Los mejores productos de salud articular

Una de las ventajas de encontrar esta galería de parafarmacia es la gran variedad de productos entre los que poder escoger. Es cierto que un gran sector de nuestros clientes recurre a este tipo de suplementos por su gran actividad física, sin embargo, toda persona mayor de 40 años debería empezar a vigilar sus articulaciones. Para que puedas escoger el producto que  mejor se adapta a tu caso en particular, te recomendamos los siguientes:

  1. Colnatur Complex Neutro : Además de en las articulaciones, Colnatur es una marca especialista en colágeno que actúa también sobre músculos y huesos. Hablamos de un suplemento pensado para deportistas que incluso reduce el cansancio tras una sesión de duro ejercicio. Está disponible también en sabor frutas del bosque y no contiene ningún tipo de azúcar, grasas ni edulcorantes o conservantes, por lo que podemos decir que es una fuente natural de glicina, arginina y aminoácidos esenciales en dietas para deportistas.
  2. Epaplus Colágeno + Ácido Hialurónico + Magnesio 325gr. Vainilla: En este caso, el suplemento que Epaplus nos presenta es perfecto para cualquier persona que busque mantener una buena salud en sus articulaciones sin importar el motivo. No contiene azúcar, colorantes, conservantes ni lactosa, por lo que las personas mayores no tendrán tampoco ningún problema a la hora de tomarlo. De hecho, actúa de manera eficaz con otros tratamientos contra enfermedades degenerativas tipo osteoporosis o artritis. Por si fuera poco, este producto garantiza también un mejor aspecto de uñas, pelo y piel gracias a la combinación de colágeno, ácido hialurónico y magnesio.
  3. Aquilea Artinova Complex 375 gr:  Con tal de frenar el proceso degenerativo de las articulaciones, ya sea por la edad, por enfermedad o por un ritmo de vida muy activo y deportivo, Aquilea Artinova te ofrece este suplemento de colágeno con ácido hialurónico y vitamina C. Una forma fácil y sencilla de proteger las articulaciones, algo que preocupa bastante a la población y que incluso te hace sentir lleno de vida y preparado para superar los retos de cada día.

95 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!