Afeitado
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Afeitado +

El afeitado forma parte fundamental de la higiene personal… leer más

El afeitado forma parte fundamental de la higiene personal. De hecho puede ser vital para proyectar la imagen al exterior que realmente queremos y necesitamos. Esto hace que tengamos que tener siempre a mano los mejores productos. Y es que solo así es como podremos conseguir un resultado perfecto.

Por todo ello, en Mimaos, hacemos un gran esfuerzo cada día para tener siempre en nuestro catálogo las mejores firmas del sector. Solo de ese modo es como podemos asegurarnos de ofrecer un elevado grado de satisfacción a las personas que confían en nosotros.

Compra productos de afeitado a precio en oferta

Pero no solo aseguramos la mayor calidad posible en estos productos de afeitado. También revisamos continuamente los precios para que estos sean lo más atractivos posibles.

Isdin medics After Shave en formato gel de 100 ml

No son pocas las personas las que tienen una piel excesivamente grasa. Esto, que puede ser un problema a la hora de llevar a cabo el afeitado, queda resuelto gracias a este after shave de la firma Isdin.

Una vez que se ha procedido al afeitado, este gel dejará la piel completamente fresca e hidratada. Además, su exclusiva composición con agentes antiedad potenciará la regeneración de la misma haciendo que los signos del paso del tiempo desaparezcan.

Vichy homme Espuma de afeitar para pieles sensibles en formato de 200 ml

El afeitado puede llegar a ser todo un problema para las pieles más sensibles. De ahí la importancia de poder contar con cremas de afeitar que sean respetuosas con este tipo de pieles.

Ésta de la marca Vichy lo es. Y no solo porque proporciona un aporte adicional de hidratación. También es muy efectiva ya que incorpora algunos principios activos que combate varios de los principales problemas de este tipo de pieles como pueda ser el caso de las rojeces.

 

20 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!