Crema facial
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Crema facial +

Aplicamos exfoliantes, mascarillas y empleamos incluso cepillos faciales para limpiar nuestro rostro, sin embargo, otra parte muy importante de toda la rutina del cuidado de la piel es  la hidratación… leer más

Aplicamos exfoliantes, mascarillas y empleamos incluso cepillos faciales para limpiar nuestro rostro, sin embargo, otra parte muy importante de toda la rutina del cuidado de la piel es  la hidratación. El uso de cremas hidratantes es igual de importante que el tónico, la leche limpiadora o el desmaquillante. De nada sirve tener un rostro limpio si no se mantiene un buen nivel de hidratación en la piel.

Como sabrás, la piel consta de diferentes capas y es precisamente la epidermis la más superficial. Esto significa que es la epidermis la capa que todos buscan mejorar, es decir, el aspecto del rostro, su tersura y luminosidad. Esto supone que olvidemos el resto de capas y lo que es más importante, la salud de nuestra piel. Gracias al uso continuado de las cremas que puedes ver en esta galería de productos, podrás actuar en todas las capas de la piel, evitando así la aparición de arrugas y manteniendo un rostro saludable e hidratado.

Son tantas las opciones de las que disponemos hoy en día que nadie tiene ya excusas para no cuidar su piel. Tanto si sufres problemas de sequedad, de piel grasa, de piel sensible o bien tienes el rostro lleno de marcas y arrugas, debes saber que existe una crema específica para tu situación. Lo mejor de todo es que entre nuestros productos solo encontrarás las mejores marcas y las cremas que cuidan tu piel proporcionando unos resultados totalmente visibles.

Las mejores cremas faciales

Sabemos que escoger crema facial entre tanta variedad como la que te presentamos puede ser abrumador. En Mimaos queremos ayudarte y por ello te recomendamos al menos unas cuatro cremas faciales totalmente diferentes y efectivas. Descubre cuál de nuestras recomendaciones va mejor con tu piel y di adiós a tus problemas.

  1. Crema para piel intolerante 40ml Avene: Recupera el equilibrio y el control de tu piel gracias a esta maravillosa crema de Avene, una marca de total confianza que ha demostrado especial eficacia en pieles sensibles e irritables. No dejes que la sensibilidad de tu piel te genere más preocupaciones y aplícala tanto de día como de noche. Su efecto calmante es perfecto para tratamientos dermatológicos o ante situaciones climáticas dañinas para la piel.
  2. Ducray Kelual Emulsión 50 ml Se trata de un producto específico para la dermatitis seborreica, lo que significa que sus principios activos eliminan las rojeces, facilitan la caída de las escamas y regula ese aspecto oleoso del rostro. En el caso de los bebés, en los que se conoce como costra láctea, la crema de Ducray es igualmente efectiva y respetuosa con su delicada piel.
  3. Crema Xhekpon 40 ml: Detrás de esta económica crema se esconde un gran tesoro que todo el mundo debería tener en casa. Se trata de una crema que ayuda a prevenir la aparición de las arrugas, rellena las ya existentes y reafirma la piel del rostro, cuello y escote. Con ella podrás mantener tu piel hidratada y saludable, todo gracias a los ingredientes que incorpora como el aloe vera, el colágeno o la centella asiática.
  4. Leti SR crema tratante de rojeces 40 ml:Cuando se tiene una piel sensible, que reacciona a casi cualquier factor mediante la aparición de rojeces, picores, descamaciones o incluso eccemas, la crema Leti SR es del todo recomendable. Además de proteger la piel contra los rayos solares, esta crema se encarga de redensificar la capa cutánea con activos protectores de microcapilares, lo que regula la tonalidad de la piel y elimina las posibles molestias.

325 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir