Ampollas
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Ampollas +

Los años pasan factura y la piel del rostro es un reflejo claro de ello, por eso, en Mimaos queremos ofrecerte los mejores productos para corregir las marcas de tu piel y recuperar ese aspecto saludable que tanto deseas… leer más

Los años pasan factura y la piel del rostro es un reflejo claro de ello, por eso, en Mimaos queremos ofrecerte los mejores productos para corregir las marcas de tu piel y recuperar ese aspecto saludable que tanto deseas. En esta categoría de ampollas puedes encontrar una gran variedad de productos de calidad y lo que es más importante, creados para cumplir diferentes funciones como revitalizantes, efecto lifting, regenerador e hidratantes.

Aunque son muchas las personas que empiezan a cuidar su piel tras la aparición de los primeros signos como arrugas, manchas o flacidez, lo mejor es llevar siempre una buena rutina que se adapte a cada etapa y retrase todo lo posible la aparición de los mismos. Para ello, utilizar ampollas como éstas de las que hablamos hoy es muy importante.

Entre los numerosos beneficios derivados de los componentes de las ampollas cabe destacar la hidratación de la piel, la elasticidad que se recupera y cómo no, la luminosidad y ese efecto visible de rejuvenecimiento. Entre algunos de los componentes más relevantes, encontramos los proteoglicanos, que actúan especialmente sobre las arrugas y reparan el tejido que está dañado mediante su eficaz hidratación, consiguiendo muy notables y visibles beneficios.

Las mejores ampollas para la piel

Son tantas las opciones de las que dispones que nos hemos tomado las molestias de analizar algunos de los mejores productos y recomendarte los más populares y eficaces. Para poder encontrar el que mejor va contigo solo tienes que leer sus efectos y confiar en los efectos de los proteoglicanos. Recuerda que todas estas ampollas son tratamientos diferentes que requieren constancia y cuidados específicos para que la piel asimile sus componentes de la mejor forma posible.

  1. Martiderm Proteoglicanos FPS15 30 ampollas: Con el uso de estas ampollas podrás combatir esas arrugas que tanto molestan y además protegerás tu piel de los dañinos rayos de sol. Utilizando solo éste tratamiento podrás ver cómo tu piel se revitaliza y recupera esa tersura propia de la juventud, especialmente si al aplicar el contenido de las ampollas se realiza un pequeño masaje en la piel. No dejes de lado tu piel y nutre sus células con la fórmula especial que Martiderm te presenta.
  2. Acgliocolic forte ampollas 5:  Es su fórmula de ácido glicólico libre y liposomado la que consigue el efecto peeling sobre la piel, pero además, rejuvenece el rostro regenerando las células e hidratando la piel en profundidad. Lo mejor de estas ampollas es que se adaptan a cualquier tipo de piel, por lo que los resultados que se obtienen son excelentes en cualquier caso. Aplica el contenido de la ampolla sobre tu rostro, masajea bien con tus dedos y disfruta de una piel más joven.
  3. Germinal 3.0 Tratamiento antiaging: ¿Buscas darle un toque de juventud a tu piel? Con estas ampollas podrás corregir esas pequeñas arrugas, la sequedad en la piel y, cómo no, la flacidez. Al contar con una potente acción hidratante, la piel se nutre en todas sus capas y presenta un aspecto mucho más radiante y juvenil. Se puede utilizar con el maquillaje, pues lo fija al rostro y además le aporta una gran cantidad de activos antiedad.
  4. Repavar revitalizante 20 ampollas Vitamina C: Cuando buscas iluminar, nutrir y combatir arrugas, las ampollas de Repavar son las que necesitas. Gracias a su fórmula podrás disfrutar de una piel mucho más cuidadas y radiante. Solo tendrás que aplicar su contenido por la mañana o bien por la noche con el rostro bien limpio y realizar un pequeño masaje, de forma que los activos puedan penetrar en la piel. En tan solo unos días podrás notar la diferencia y olvidarte así de los complejos por marcas o falta de tersura.

70 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir