Sérum facial
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Sérum facial +

Te presentamos nuestra galería de sérums faciales, pues aunque todavía son muchas las personas que desconocen los beneficios de estos productos, son totalmente recomendables y efectivos… leer más

Te presentamos nuestra galería de sérums faciales, pues aunque todavía son muchas las personas que desconocen los beneficios de estos productos, son totalmente recomendables y efectivos. Se trata de una parte más de cualquier rutina de cuidado facial y que se caracteriza por una textura más ligera que las cremas. A pesar de su ligereza, cuenta con una mayor concentración de activos, lo que significa que con apenas una pequeña cantidad tendrás más que suficiente para repartir por todo el rostro, cuello y escote.

El sérum debe aplicarse solo cuando la piel esté totalmente limpia y antes de cualquier crema o producto, pues conviene que la piel entre en contacto directo con los activos del sérum para que éstos no encuentren ninguna barrera y puedan actuar de una forma mucho más inmediata. Lo mejor de todo es que el sérum, al igual que cualquier otro producto de cuidado de la piel, tiene una función específica. Esto significa que sea como sea tu piel o tu problema particular, encontrarás un sérum pensado para ti y que realmente te ayudará en tu tratamiento.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de productos que aplicar sobre el rostro, es totalmente normal sentirse algo perdido y por ello, desde Mimaos te ofrecemos una pequeña guía de ayuda. Lo primero es, como ya hemos mencionado, limpiar bien la cara, a continuación se debe aplicar el sérum, aunque es cierto que muchas personas utilizan antes un tónico con el que recuperar el pH de la piel Tras el sérum es el momento del contorno de ojo y labios para terminar con la crema facial.

Recomendaciones sobre el sérum facial

Para facilitarte la búsqueda del mejor sérum facial, nosotros te mostramos a continuación los cuatro productos más demandados y preferidos por nuestros clientes:

  1. Leti SR serum fórmula 30 ml: Si sufres de rojeces por una piel sensible debes tener cuidado con los productos que te aplicas, pues éstos deben respetar y mimar tu piel, como es el caso de éste sérum facial. Al mismo tiempo que sientes un gran alivio y frescor en tu piel, podrás ver cómo las rojeces van desapareciendo y por si fuera poco, tu rostro se rejuvenecerá. Lo mejor de este maravilloso producto es su tolerancia con las pieles sensibles, pues al estar libre de parabenos, el riesgo de alergia es inexistente.
  2. Serum efecto reafirmante inmediato Daeses de Sesderma 30 ml:Cuando necesitas resultados inmediatos para alguna ocasión especial, éste bálsamo te cautivará desde el primer momento. Al instante de aplicarlo sobre tu piel podrás sentir el efecto tensor y reafirmante junto con una intensa hidratación. Se puede aplicar sobre cualquier tipo de piel y no tendrás que esperar apenas para que sea absorbido por completo. Al final, tendrás una tez mucho más suave, firme e hidratada.
  3. Serum Proteum 30 ml Martiderm: Si buscas probar un sérum totalmente único e innovador, éste es para ti. Además de proteger tu piel de los rayos del sol de un modo totalmente biológico, éste producto consigue reparar el ADN y prevenir el fotoenvejecimiento. Todas esas células de tu piel que han sido dañadas por el sol serán reparadas y podrán lucir como nuevas, con una hidratación y salud inmejorables. Cuida tu rostro desde ya y empieza a disfrutar de los resultados.
  4. Hydrance Optimale de Avène serum hidratante 30 ml:Avène nos demuestra una vez tras otra su capacidad para crear productos específicos de pieles sensibles. En este caso, el sérum Hydrance Optimale está diseñado para las pieles deshidratadas y sensibles que sufren de tirantez y además muestran pequeñas arrugas. Sí este es tu caso, recupera la elasticidad de tu piel y mantenla hidratada gracias a al agua termal que contiene en su fórmula. Notarás un gran alivio y bienestar nada más aplicarla, no esperes más.

72 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir