Tónico facial
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Tónico facial +

Si nos detenemos a observar nuestro cuerpo un instante, nos percataremos de algo muy curioso… leer más

Si nos detenemos a observar nuestro cuerpo un instante, nos percataremos de algo muy curioso. La piel es el órgano más extenso que tenemos y es el que siempre está en contacto con el exterior.

Dos datos que dan buena cuenta de la importancia que tiene mantener su higiene y su salud. Unos aspectos que, junto con los tratamientos diarios, se van a poder ver completados gracias a los tónicos faciales que tenemos en nuestro catálogo. Una manera sencilla y muy efectiva de rematar nuestra rutina de higiene y salud.

Comprar tónico facial a precio en oferta

En Mimaos, desde siempre, nos hemos esforzado mucho por contar con las mejores firmas. En el caso de los tónicos esto no es una excepción y por ello os ofrecemos una gran selección de productos.

Sensilis Ritual Care en formato de 200 ml

Si eres de esas personas que tiene la piel mixta o grasa, esta loción será tu gran aliada. Especialmente pensada para pieles mixtras o grasas, incorpora algunos elementos activos realmente efectivos.

El extracto de bambú, junto con la vitamina B5, actúa de manera combinada para dejar una piel suave y acondicionada. Y todo ello, además, con la ventaja de combatir, al mismo tiempo, las rojeces que aparecen de forma accesoria.

Genove Agua de Rosas en formato 200 ml

La falta de hidratación es uno de los problemas más comunes de la piel. Una dolencia que hace que hagan acto de presencia rojeces e irritaciones. Pues bien, con el tónico facial Agua de Rosas de Genove la piel quedará mucho más calmada al mismo tiempo que recupera su estado natural de hidratación.

Especialmente pensado para la zona facial, únicamente hay que aplicarlo y dejarlo aplicar durante unos instantes antes de eliminar suavemente. Los resultados comenzarán a notarse a los pocos minutos de su aplicación.

34 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!