Sustitutivos de comida
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Sustitutivos de comida +

Es sorprendente ver cómo cada vez son más las personas las que deciden cuidarse… leer más

Es sorprendente ver cómo cada vez son más las personas las que deciden cuidarse. Y no solo por proyectar una buena imagen al exterior. También lo hacen para cuidar su organismo y sentirse más vitales.

Un hecho que hace que la dieta y la alimentación se cuide al extremo. No es de extrañar si somos conscientes de que somos lo que comemos. El problema es que en ocasiones, como consecuencia del ritmo de vida que llevamos, esto no es posible.

Por ello en Mimaos hemos recurrido a las mejores marcas en cuanto a sustitutivos de comida se refiere. Una manera muy rápida, cómoda y saludable de poder mantener tu dieta con poco esfuerzo y con la máxima garantía desde el punto de vista nutricional.

Comprar batidos y barritas Bimanan

En Mimaos, como sabemos que esto es algo vital para vosotros, hemos confeccionado un completo catálogo en el que solo tiene cabida aquellos productos que han superado los estándares de calidad más exigentes.

Bimanán sustitutive con proteína vegetal

Cuando de lo que se trata es de alimentarse de una manera alternativa nada como confiar en las mejores marcas del sector. Bimanán lo es y prueba de ello es este lote de barritas con todos los nutrientes que necesitamos para nuestro día a día. Además, gracias a la inclusión de la proteína vegetal podrás cuidar tu masa muscular sin necesidad de padecer intolerancias de ninguna clase.

Bimanán substitutive batido de fresa

Ya que vamos a cuidarnos, ¿por qué no hacerlo de una manera sabrosa? Algo que, por cierto, se puede hacer gracias a estos batidos. Unos batidos que suplen con creces el contenido de una comida tanto a nivel de macronutrientes como a nivel de micronutrients. Gracias a ellos tendrás toda la energía y vitalidad que necesitas sin descuidar en ningún momento tu línea.

 

16 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!