Tratamientos adelgazantes
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Tratamientos adelgazantes +

Aunque es cierto que son muchas las presiones sociales las que existen contra esos kilos de más, queremos dejar claro que nada tienen de malo… leer más

Aunque es cierto que son muchas las presiones sociales las que existen contra esos kilos de más, queremos dejar claro que nada tienen de malo. Solo cuando afecta a la salud, tanto física como mental de una persona, puede considerarse un problema. Para todas esas personas que realmente necesitan bajar de peso, aquí tenéis una amplia galería de productos que desde Mimaos hemos seleccionado especialmente para vosotros.

Lo primero a tener en cuenta a la hora de escoger un buen tratamiento adelgazante es el objetivo a cumplir. No es lo mismo marcarse una pérdida de 5 kilogramos como meta que una de 15 kilogramos. Si además de comenzar el tratamiento adelgazante se combina con algo de ejercicio físico y una dieta equilibrada, se obtendrán resultados mucho antes de lo que imaginas. Por actividad física nos referimos a cualquier actividad que combata el sedentarismo, por lo que salir a dar largos paseos puede ser totalmente válido. Por otro lado, la alimentación no es necesario que sea totalmente estricta, pero si realmente se busca perder peso y ganar en salud, se debe vigilar lo que se come.

Tras conseguir el objetivo, recuerda que puede producirse el temido efecto yoyo, con el que se vuelven a recuperar los kilos perdidos al abandonar tanto el tratamiento cmo la dieta y el ejercicio. La mejor forma de evitar este rebote es seguir alimentándose como es debido y hacer el ejercicio tal y como antes, de este modo incluso el organismo se acostumbra a ello y la gran mayoría de las personas lo realizan por costumbre y cómo no, por salud.

Recomendaciones sobre tratamientos adelgazantes

Sabemos lo complicado que puede resultar a veces tener que escoger entre todos los productos que presentamos en nuestra galería y por ello, te recomendamos al menos unas cuatro opciones muy variadas entre las que seguramente encuentres lo que buscas.

1.Chitosán extra forte 500 mg de Akro 60 cápsulas: Cuando se trata de perder peso, son las acumulaciones de grasa el principal enemigo. El chitosán es uno de esos productos naturales que frenan el aporte calórico excedente, es decir, capta las grasas que se ingieren y evita que se acumulen mediante su expulsión del organismo. Aunque parezca mentira, con este producto serás capaz de absorber hasta un 20% de las grasas, lo que te ayudará a perder peso de una forma considerable y te aliviará incluso la sensación de pesadez. No esperes más y prueba ya este complemento para tu dieta.

2.Lipograsil clásico 50 comprimidos: Si necesitas dieta de forma puntual y además sufres de un tránsito intestinal lento, con Lipograsil clásico conseguirás deshacerte de esas cargas intestinales tan molestas. Es muy normal que durante las dietas, especialmente en aquellas hiperproteicas o las que apenas contienen fibra, ir al baño resulte bastante complejo. Con tal de ayudarte a sentirte mucho más ligero y ayudarte a perder ese peso innecesario, te recomendamos tomar entre 2 y 6 comprimidos de Lipograsil clásico al día y en cuestión de días notarás la diferencia.

3.Fortepharma Pesoredux 900 mg 56 cápsulas: Para todos aquellos que busquen un producto innovador y realmente sorprendente, Pesoredux será indispensable. Se trata de una combinación única de polifenoles cítricos que ayudan en el proceso de adelgazamiento gracias a su base de sinetrol+. Es presiamente su contenido en guaraná el que actúa sobre las grasas y favorece la pérdida de peso. Por otro lado, el zinc es otro de los elementos que lo componen y que contribuyen al metabolismo de los ácidos grasos. Finalmente, es el cromo otro de los componentes que forma parte de este producto y que regulan los niveles de glucosa en sangre, algo realmente importante.

 

61 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir