Leches de inicio +
Y tras una larga espera de nueve meses llega, ese pequeño bebé que parece de juguete y que tantas sonrisas te saca al día. Además de alegrías, al ser tan pequeños y frágiles lo bebés generan también muchas preocupaciones a los papás y mamás, especialmente si son primerizos. Si éste es tu caso y no sabes qué leche es la mejor para tu pequeño, puede que nosotros te ayudemos a elegir entre todas.
Aunque hace unos años el uso de leches artificiales fuese una auténtica locura, hoy en día es una opción para aquellas madres que no pueden o no quieren dar el pecho. Lo cierto es que gracias a las investigaciones que se han realizado a lo largo de los años, se ha demostrado que la leche en polvo para bebés no supone ningún riesgo y les proporciona todos los nutrientes que necesitan para crecer sanos y fuertes.
Aunque como hemos dicho, son muchos los tipos de leche que existen, te hablamos hoy de las leches de inicio, conocidas también como leches tipo 1. Este tipo de leche se debe tomar hasta que se alcanzan los seis meses de edad, que es cuando se realiza la transición a la leche de continuación o tipo 2. Estas medidas son realmente una aproximación, pues cada niño es diferente y cada médico puede realizar una recomendación diferente.
Nuestra recomendación sobre leches de inicio
Aunque eres tú quien decide qué leche es la mejor para tu bebé, desde Mimaos queremos ayudarte a escoger o a conocer al menos, cuáles son los productos que más triunfan entre nuestros clientes y que más recomiendan.
- Novalac Premium 1 800gr: Ésta es sin duda alguna la leche de inicio más popular, pues su composición ha sido creada principalmente para fortalecer el sistema inmunológico del bebé. Novalac es una de las marcas más recomendadas para este tipo de leche y ofrece todos los nutrientes esenciales que los bebés necesitan obtener mediante éste producto.
- Nidina 1 Premium 800 gr: Encontramos en su fórmula el popular ácido graso DHA que tanto preocupa a algunos padres. Se trata de un elemento presente en la leche materna que, entre otros, favorece el desarrollo del sistema visual del pequeño. Nestlé nos vuelve a convencer con esta leche pensada para sustituir a la leche materna y que contiene nucleótidos, OPTIPRO y todas las proteínas que tu bebé necesita durante los primeros meses de vida.