Papillas y cremas con cereales
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Papillas y cremas con cereales +

La alimentación de un recién nacido es fundamental para un correcto desarrollo y un crecimiento saludable… leer más

La alimentación de un recién nacido es fundamental para un correcto desarrollo y un crecimiento saludable. La alimentación infantil no siempre es sencilla pero en la que nosotros te vamos a ayudar a través de nuestra gran selección de productos.

Unos productos que suponen un plato completo con todo lo que tu bebé pueda necesitar para su desarrollo físico y mental. Ahora ya no tendrás que preocuparte de su alimentación. Nosotros iremos contigo de la mano.

Compra papillas y cremas con cereales a precio de oferta

Papillas y cremas con cereales puede haber de muchos tipos. Sin embargo, dentro de nuestro amplio catálogo hemos querido destacar tres variedades que destacan por su gran calidad y su sabor único.

Blevit Plus con 8 cereales

Sin lugar a dudas los cereales tienen que formar parte de la alimentación de un bebé. Unos cereales que nosotros te servimos en esta papilla. Una receta que incluye algunos de los cereales con más alto valor biológico como pueden ser el arroz, la avena, el centeno o el maíz.

Blevit Plus con 5 cereales y fibra

Si bien es cierto que los cereales son básicos para un recién nacido, hay que admitir que no todos los toleran de igual modo. De ahí que hayamos decidido incorporar distintas fórmulas con un aporte adicional de fibra. De esta manera lograremos regular su tránsito intestinal y favorecer su digestión. Una solución ideal para los más pequeños de la casa.

Blevit Plus sin gluten

Las papillas a base de cereales han ido evolucionando mucho con el paso del tiempo. De ahí que dentro de nuestro catálogo, hayamos decidido incorporar una variedad eque contiene todo lo bueno de los principales cereales pero sin nada de gluten. Este tipo de papillas está indicada para bebés menores de 8 meses a los que no se les puede dar gluten aún, debido a la dificultad de digestión ¿Se puede pedir algo más en una dieta sana?

71 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!