Trofolastin
Si por algo se caracteriza la marca Trofolastin es por ofrecer una gama de productos especializados en el cuidado de la piel en aquellos escenarios en los que los tratamientos tradicionales no surten efecto.
No en vano se trata de una firma que ofrece soluciones a problemas concretos. Una de las principales virtudes de estos productos es que abordan el problema desde una doble perspectiva.
Por un aportan una solución inmediata contribuyendo a que el percance no vaya a más. Asimismo, se trata de un tratamiento preventivo cuyo objetivo no es otro que devolver a la piel su estado natural.
Añadir que, con el paso del tiempo, y gracias a la calidad de los componentes de su fórmula, se han especializado en algunos ámbitos de las mujeres como puede ser el periodo posterior al parto, el cual, es uno de los que mayores agresiones producen en la piel. No obstante, también han confeccionado una serie de lociones y cremas perfectas para otros problemas que son de ámbito general como pueda ser, por ejemplo, las estrías.
Productos Trofolastin en oferta
Con la intención de dejar ver algunas de sus bondades vamos a mencionar dos productos que se encuentran entre os más requeridos por los usuarios.
Reafirmante post-parto: El parto es un momento complejo desde el punto de vista de la piel de la mujer. Es mucho el estrés que esta sufre y, por lo tanto, no es de extrañar que necesite unos cuidados especiales.
Esta crema reafirmante no es otra cosa que un tratamiento de choque que combate la posible flacidez o piel de naranja que se produce tras dar a luz. Una solución perfecta que puede formar parte de tu rutina de belleza diaria.
Reductor de cicatrices: Las intervenciones quirúrgicas son momentos en los que la piel puede llegar a sufrir un gran daño dando lugar a una cicatriz que no es para nada estética. Sin embargo, gracias a este reductor de cicatrices, la piel recibirá un aporte adicional de nutrientes que hará que su recuperación sea mucho más rápida y mucho más satisfactoria. No lo pienses más y comienza a utilizarlo si quieres decir adiós a esa cicatriz que no termina de curarse.