Vichy
Si hay una marca que se preocupa de la higiene personal y de todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel esa es Vichy. Una firma con una gran experiencia a sus espaldas que le permite confeccionar unos productos eficaces en todos los sentidos.
Vichy utiliza siempre la más avanzada tecnología con el objetivo de ralentizar los signos de la edad. Además, sus resultados están garantizados ya que todos y cada uno de sus productos pasan los más exigentes controles de calidad. Y todo ello con la ventaja de haber sido dermatológicamente testados.
Productos Vichy para cuidar tu piel
Dentro del extenso catálogo que presenta la marca Vichy, encontramos dos productos muy demandados debido a su alta efectividad.
Vichy Neovadiol Post-menopausia 50 ml
El rostro dice mucho de nosotros. De ahí que haya que cuidarlo a diario. Y para ello nada mejor que este corrector que ralentiza la aparición de algunos signos de la edad tan característicos como las arrugas en el cuello, en la comisura de los labios o las tan temidas “patas de gallo”.
Esta crema de día se puede integrar en tu ritual de belleza diario aplicándola con n suave masaje hasta su completa absorción. Un producto cuyos efectos comienzan a notarse desde la primera aplicación.
Vichy Tratamiento antitranspirante en roll-on
Vichy ha desarrollado una fórmula única para conseguir un desodorante como ningún otro. Una combinación de elementos que permite que tengamos una protección durante 48 horas sea cual sea nuestro ritmo de vida. Además está pensado para todo tipo de pieles por lo que incluso aquellas personas con la piel sensible van a poder utilizarlo.
Además hay que destacar que su aplicación en roll-on nos va a permitir aprovechar mucho más el producto así como llevarlo donde quieras.
Dos productos de higiene personal que deberían ser dos de nuestros aliados diarios. Una manera de veranos mucho mejor y que nos vean mejor. Además, gracias a las mejoras que vamos a ver en nuestro aspectos físico de cara al exterior ganaremos, sin lugar a dudas, en seguridad a la hora de enfrentarnos a nuestra rutina diaria.