Bienestar y salud
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Innovafarm

Innovafarm es una firma de complementos alimenticios que se preocupa de la salud de la piel, de los músculos y de las articulaciones de las personas. De hecho, dentro de sus múltiples líneas de trabajo podemos encontrar productos para todas las edades y todas las necesidades.

A esto hay que añadir los muchos años de experiencia que llevan y la gran capacidad de innovación que tienen. Dos realidades que les permite poder tener siempre en el mercado productos a la vanguardia del sector y de una gran calidad ofreciendo unos buenos resultados a unos precios muy atractivos.


Productos Innovafarm: Marca de alta calidad


Dentro de las muchas líneas de productos que tiene esta firma, destacan aquellos que se basan en el colágeno para el cuidado de músculos y articulaciones. Aquí os mostramos dos ejemplos de productos que tienen una gran acogida por parte de los usuarios.


Colágeno complex con sabor neutro en formato de 330 gramos


Este complemento alimenticio está formulado a base de colágeno hidrolizado así como de vitamina C, magnesio y ácido hialurónico. Estos elementos le permitirán a tus huesos, articulaciones y músculos funcionar en todo momento de una manera óptima.

Ideal para todas las edades haciendo un especial hincapié en aquellas que tengan que realizar, de manera regular, una cierta actividad física que requiera un cierto desgaste.


Colágenos +ovomet en formato de 30 cápsulas


El colágeno marino es el protagonista de este complemento alimenticio. Una base que, junto con la vitamina C y la presencia del ácido hialurónico ayuda a reducir los problemas articulares así como a mejorar la movilidad.

Ideal para ser incorporado en cualquier dieta ya que no tiene efectos adversos de ningún tipo. Un complemento perfecto sobre todo para aquellas personas que tienen un desgaste más acusado de su estructura ósea, articular así como la muscular.

2 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir