Salud bucal Sobres
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Salud bucal +

El no tener una salud bucal óptima puede ser un motivo más que suficiente para no tener una buena calidad de vida… leer más

El no tener una salud bucal óptima puede ser un motivo más que suficiente para no tener una buena calidad de vida. Y no es necesario tener problemas graves. Basta con tener una simple molestia o un problema leve, pero persistente, en el tiempo, para que nuestro día a día no sea el esperado.

Entre los problemas más comunes con los que nos podemos encontrar podemos destacar la inflamación y el sangrado de las encías, las caries o la presencia de sarro. Todos ellos son problema que no solo se pueden abordar sino que con el tratamiento adecuado se pueden prevenir.

De ahí la importancia de poder contar con productos de una alta calidad cuyos resultados estén fuera de toda duda. Unos productos que podamos incorporar de un modo sencillo a nuestra rutina de higiene bucal diaria sin el menor esfuerzo.

Compra salud bucal en oferta

A continuación os vamos a mostrar algunos ejemplos de productos que tenemos dentro del catálogo de Mimaos que pertenecen a algunas de las mejores firmas del sector. Efectividad y resultados garantizados para tu salud bucal.

Lacer duplo pasta:Cualquier rutina diaria de salud bucal que se precie debe tener una pasta de dientes a la altura. En este caso los laboratorios Lacer te proporcionan un dentífrico único que gracias a su fórmula va a mantener su blanco natural proporcionándote una sonrisa única y mucho más atractiva de la que tenías.

Oraldine antiséptico: Tras un buen cepillado, nada mejor como un enjuague con uno de los colutorios más reconocidos del mercado. Y es que con Oraldine vas a poder prevenir el sangrado de las encías así como su inflamación. Una manera perfecta de prevenir problemas mucho más serios que pueden arruinar tu salud bucal.

Lacer pasta blanqueadora: Tener unos dientes blancos y sanos es vital. Si a esto le sumas la desaparición por completo del sarro estamos ante lo que se podría denominar como una salud bucal completa. Pues bien, esto es lo que te ofrece esta pasta de dientes de doble acción que ataca dos de los problemas más frecuentes que nos podemos encontrar en las bocas de la mayoría de las personas.

1 Producto
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir