Alimentación infantil +
La alimentación de los niños/as es un aspecto fundamental para ofrecerles un buen desarrollo y permitirles estar en buen estado, tanto físico como de salud; es por eso que en mimaos.com te ofrecemos una gran variedad de productos de alimentación infantil, especialmente dirigidos a los pequeños del hogar y fabricados por las marcas más solicitadas.
Dentro de estos podemos encontrar los cereales, leches, complementos nutricionales, potitos y todo lo que los niños necesitan para disfrutar de una adecuada alimentación en cada etapa de su niñez.
Comprar alimentación infantil a precios de oferta
Blemil Plus 2 Forte de 800g
Se trata de una leche de continuación infantil muy saludable especialmente indicada para una nutrición óptima después de los seis meses de edad.
Esta leche asegura el suministro total de los principales nutrientes que se requieren para disfrutar de un adecuado desarrollo y una buena salud. Sin embargo, aparte de la gran cantidad de nutrientes con los que cuenta, Plus 2 Forte destaca por ser una gran fuente de omega 3 y omega 6, que resultan ser ácidos grasos fundamentales para el correcto desarrollo cerebral y visual de los bebés e incluso son muy beneficiosos para otros ámbitos.
Nestlé NAN, leche sin lactosa para bebés al 110
Esta es una leche indicada específicamente para aquellos lactantes y niños que presenten problemas de intolerancia a la lactosa. Consiste en un producto perfecto dentro del tratamiento infantil para intolerancia a la lactosa que normalmente está vinculado con trastornos diarreicos.
Esta leche sin lactosa se encuentra indicada como una fuente alimenticia apta para lactantes de hasta seis meses. Es un producto bastante completo, el cual y en caso de ser preciso, es posible usar como suplente de la leche materna sin generar ningún tipo de carencias alimenticias.
Dhavit vitaminas para niños
Se trata de un suplemento nutritivo fabricado específicamente por especialistas de Ordesa, cuya fórmula se basa en el aporte de las Vitaminas A, D y E con DHA y los cuales consisten en elementos esenciales en el apropiado desarrollo de los niños.